Colón

¿Con quién discutió Lavallén en la práctica?

Trascendió que el DT mantuvo un fuerte entredicho con un jugador en el entrenamiento del jueves. Se mencionó a Ortiz y a otro que está entre los que viajaron

Viernes 05 de Abril de 2019

Este viernes comenzó a correr fuerte un rumor de una acalorada discusión entre Pablo Lavallén y un futbolista del plantel. El inconveniente surgió en la práctica del jueves desarrollada en el predio.

Se dice que hubo algunos insultos y que esta situación no pasará inadvertida para el cuerpo técnico que tendría tomada una decisión al respecto y que le sería comunicada a los directivos luego del partido ante Gimnasia de La Plata.

El primer nombre con el que se especuló fue el de Guillermo Ortiz ya que el defensor a último momento quedó descartado por un esguince en el tobillo aunque no existió un parte médico.

Eso generó algunas suspicacias ya que si la discusión existió, parece difícil que después de ese intercambio el futbolista que lo haya protagonizado viaje con el plantel.

En consecuencia y ante la baja de Ortiz, se iniciaron las especulaciones y apuntaron al marcador central. Sin embargo, otros no descartan que la pelea se haya dado con un jugador que este sábado firmará planilla.

Allí entra a tallar el nombre del colombiano Guillermo Celis, quien el otro día se mostró muy disgustado cuando lo reemplazaron. Y ahora se habla de que no sería titular para el ingreso de Fritzler.

Lo cierto es que los protagonistas están sorprendidos por la información y en el caso de Ortiz habría desmentido rotundamente este rumor y que su baja obedece a un esguince en el tobillo que sufrió ante los sanjuaninos.

¿Te gustó la nota?