Colón

Domínguez suma al trabajo de Colón a más valores de reserva

Ante eventuales bajas por lesión o coronavirus, el DT de Colón, Eduardo Domínguez, decidió subir al trabajo del plantel a algunos jugadores de reserva

Jueves 01 de Abril de 2021

Colón entrenaba este jueves por la tarde en el estadio Brigadier López como preparación para el partido del domingo en Santa Fe, desde las 16.15, frente a Argentinos Juniors por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los resultados de los últimos hisopados trajeron mucha tranquilidad, ya que esto le permite al DT Eduardo Domínguez avanzar en la planificación final. Sin embargo, pensando a futuro, dispuso que se sumen a los trabajos algunos jugadores más de la reserva.

En todos los planteles hay bajas, ya sea por lesiones o, actualmente, por positivos de coronavirus. Por tal motivo, el conductor sabalero piensa a futuro y quiere estar listo ante cualquier contingencia. Es así como le trasladó a sus colaboradores la necesidad de seguir viendo a juveniles.

Sabalero.jpg
Eduardo Domínguez dispuso subir algunos jugadores más de la reserva al plantel profesional de Colón

Eduardo Domínguez dispuso subir algunos jugadores más de la reserva al plantel profesional de Colón

Entre los que estarían trabajando con el plantel profesional sobresale la presente carta de gol del elenco que comanda Adrián Marini, Laureano Troncoso. Con la vuelta del colombiano Wilson Morelo, Colón recupera poder en ofensiva, pero a la vez perdió por algunas semanas a Nicolás Leguizamón por un esguince de tobillo.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez: "Me da placer que se hable de Colón"

Entonces el otro atacante definido es Tomás Sandoval. En varios partidos Eduardo Domínguez puso a Pulga Rodríguez de nueve, pero está claro que no es su posición natural. Entonces, quiere ir dándole lugar a algunos chicos, porque el otro que se viene recuperando de una lesión es Danilo Gómez, pero con otras características.

• LEER MÁS: El último terminante pedido de Domínguez al plantel de Colón

Esto tampoco quiere decir que Laureano Troncoso vaya a ir al banco de suplentes, pero sí que conozca lo que es el nivel profesional. Lo mismo con otros chicos que irán subiendo. Si bien es cierto que en Colón se piensa en el presente, también hay cosas que se contemplan a futuro y acá hay un movimiento claro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario