Colón

Domínguez y una noticia positiva de cara al próximo partido

Este viernes se conoció la información de que todos los hisopados a los que fue sometido el plantel de Colón dieron resultados negativos

Viernes 17 de Septiembre de 2021

A través de sus redes sociales, Colón informó que todos los hisopados a los que fue sometido el plantel sabalero arrojaron resultados no detectables. Como es habitual y dos días antes de los partidos, este viernes los jugadores se realizaron los hisopados nasofaríngeos, que dieron todos negativos.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1438856163278397442

En consecuencia, el entrenador rojinegro Eduardo Domínguez podrá contar con todos los futbolistas, a excepción de Gonzalo Piovi quien se retiró del partido con Arsenal con una molestia en el isquiotibial. Sin embargo, luego de la ecografía a la que fue sometido, se comprobó que el defensor sufrió una distensión muscular.

La última vez que el plantel de Colón reportó casos positivos de coronavirus fue en el final de la pretemporada y antes del debut frente a River. En ese momento, existió un brote y fueron 13 los jugadores contagiados, algunos de ellos no estuvieron presentes en el Monumental y otros jugaron ya que tenían el alta médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario