Colón

Dos pesos pesados que van a mirar el partido en la platea

Eduardo Domínguez dio la lista de concentrados para el choque ante Newell's y en la misma se destacan las ausencias de Ruiz y González

Domingo 07 de Octubre de 2018

El partido ante Newell's en sí no define demasiado, pero está claro que puede ser un termómetro pensando en lo que vendrá de aquí hasta fin de año teniendo en cuenta que Colón no tiene objetivos importantes en lo inmediato y apenas le queda el consuelo de seguir sumando en la Superliga.

Por ello, está claro que en el choque de este lunes el que pone más cosas en juego es el técnico Eduardo Domínguez quien desde hace tiempo es mirado de reojo por los hinchas y mucho más luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del Junior.

En consecuencia, el equipo debe aparecer este lunes y ofrecer respuestas desde lo futbolístico y también en lo anímico y de esta manera el único resultado que sirve es ganar.

Como es habitual antes de cada partido, Domínguez no confirmó la formación titular aunque no distará mucho de la que empató con el elenco colombiano.

No obstante, la sorpresa que dio el DT se vio reflejada en la lista de los jugadores que este domingo quedarán concentrados, ya que por primera vez excluyó a Alan Ruiz.

En un principio se pensó que era por cuestiones futbolísticas, pero la realidad indica que este sábado no trabajó con normalidad por arrastrar una tendinitis y por eso quedó descartado.

Es obvio que está en un nivel muy bajo, pero aún así siempre lo tenía en sus planes, más allá de ser suplente en algunos partidos (los dos con Junior) y estar desde el arranque ante Boca.

Pero además de Ruiz, en la lista excluyó a Mariano González, quien casualmente fue el mejor jugador de Colón en el encuentro ante el Xeneize y luego fue al banco de relevos en el partido ante el Junior pero no ingresó.

Al igual que Ruiz daba la sensación de que la baja de González podía ser por un tema deportivo, sin embargo de manera extraoficial se habla de un posible desgarro, aunque no existe un parte médico oficial.

De este modo, dos jugadores a los cuales Domínguez tenía muy bien considerados y los utilizaba con frecuencia, para este cotejo ante Newell's que reviste carácter de importante por lo anímico, tendrán que conformarse con observarlo desde la platea.

¿Te gustó la nota?