Secciones
Colón

Eduardo Domínguez pide autorización para ir a Buenos Aires

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, está en Santa Fe haciendo la cuarentena y buscaría viajar a Buenos Aires para ver a su familia. Tramita una habilitación

Miércoles 06 de Mayo de 2020

En las últimas horas, el entrenador de Colón , Eduardo Domínguez , en los medios que en esta cuarentena es vital la conciencia y la responsabilidad de todos, porque es un tema que no está enfocado en una sola persona sino en un país. Por eso , se quedó en Santa Fe a cumplir el aislamiento junto a sus colaboradores en el Hotel de Campo Colón , donde también está Brian Fernández, que cuenta con una habilitación especial para ir a su casa en Río Grande. Si bien es cierto que está cómodo en Santa Fe, la realidad es que tiene una familia en Buenos Aires y por eso permitió un permiso para viajar .

• LEER MÁS: Colón: "No te podés creer más importante que una institución"

Como a cualquier trabajador, le tocó reclutarse en su alojamiento a la espera de una evolución a una pandemia del coronavirus que todos los días tiene más contagios y, lamentablemente, también muertes. Por eso la necesidad de cumplir a raja tabla las disposiciones por el bien general. Está claro que en muchos casos, algunos hacen caso omiso, pero es otro cantar.

Partida Eduardo Domínguez
En caso de recibir la habilitación para viajar a Buenos Aires, Eduardo Domínguez lo haría en su auto particular

En caso de recibir la habilitación para viajar a Buenos Aires, Eduardo Domínguez lo haría en su auto particular

Después de 45 días en la ciudad, el técnico de Colón solicitó un permiso para trasladarse a Buenos Aires, donde está su familia, quién vendrá para la capital provincial días después de su asunción. Sin embargo, el parate del fútbol y la disposición del gobierno nacional lo impidió.

• LEER MÁS: "El Colón de Pancho Ferraro fue el mejor que vi jugar"

En la misma sintonía de Eduardo Domínguez también tenía el preparador físico Pablo Santella . Por el momento no hubo novedades al respecto. De igual modo, va en consonancia con otras solicitudes de la misma instrucción por parte del plantel.

• LEER MÁS: Colón tiene su camiseta retro por el reciente aniversario

Vale recordar que el grupo entrena individualmente en sus domicilios. Cada jugador recibe del cuerpo técnico un plan de trabajo que luego es grabado en video y enviado para su análisis . Asimismo, Eduardo Domínguez contó que dos veces por semanas hace videollamadas con los futbolistas, que fueron divididos en grupos para un mejor entendimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación