Colón

El apoyo a puro canto de los juveniles de Colón al plantel antes del viaje a Asunción

El plantel superior se vio sorprendido este martes por chicos de las inferiores que la brindaron un especial apoyo palpitando la final de la Copa Sudamericana

Martes 05 de Noviembre de 2019

Colón completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento con miras a la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado, desde las 17.30, con arbitraje del brasileño Rafael Claus y transmisión de Directv Sports e ESPN 2, en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

• LEER MÁS: Colón se prepara para jugar la final de la Sudamericana bajo un calor agobiante y ¿un diluvio?

Si bien queda una prácticamente más, se llevaron adelante algunos trabajos tácticos y otros de pelota parada, sin pista de lo que puede ser la probable formación titular, que de igual modo ya estaría definida. Sin embargo, se dio una situación especial e inesperada al concluir las tareas.

• LEER MÁS: El mensaje de Colón a los hinchas que coparán Asunción en la final de la Sudamericana

Cuando el grupo se prestaba para irse a los vestuarios del predio Ciudad Fútbol, algunos de los jugadores de las inferiores, mayormente de la reserva, se ubicaron a un costado de la cancha y empezaron a brindar una enfervorizada arenga con cánticos típicos del pueblos sabalero.

Embed

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde se vio cuando los futbolistas saludan y agradecen el gesto, a días del partido más importante de la historia del club. Una muestra fehaciente de la adrenalina y expectativa que hay por esta definición única y quizás irrepetible.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario