Colón

El mensaje de Colón a los hinchas que coparán Asunción en la final de la Sudamericana

El club utilizó las redes sociales para enviarle un dedicatoria especial a los miles de fanáticos que estarán el sábado en la Nueva Olla. ¡Mirá!

Martes 05 de Noviembre de 2019

El sábado puede marcar un antes y un después en la vida institucional y deportiva de Colón. "Es un partido único para el club", dijo en la última conferencia de prensa el entrenador Pablo Lavallén y por eso la expectativa es cada vez más grande. No es para menos: está a las puertas del primer título de su historia en la final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Habrá 14 puntos en la ciudad desde donde saldrán los colectivos hacia Paraguay

No será una tarea sencilla, ya que para lograrlo deberá vencer a Independiente de Valle de Ecuador en la Nueva Olla de Asunción. Un rival que también hizo sus méritos y que merece el mayor de los respetos. Pero el mundo rojinegro no se fija en eso sino puertas adentro y pretende desplegar un show de novela en una transmisión para más de 100 países.

• LEER MÁS: Frioni: "Será un éxodo de más de 30.000 personas de Colón"

Tanto es así que se avecina la mayor convocatoria de un equipo argentino a nivel internacional (a excepción de la final de la Libertadores entre Boca y River en Madrid). Pavada de magnitud para una historia sin precedentes y que quedará grabada para siempre. Por tal motivo, la entidad no está ajena a lo que sucede y también lo palpita de una manera particular.

• LEER MÁS: Estos son los 23 jugadores que viajan a buscar el primer título para Colón

Ni hablar el cuerpo técnico y los jugadores, que en su mayoría nunca tuvieron una chance como esta y pretenden capitalizarla al máximo. Por eso este martes, cuando la cuenta regresiva ya está llegando a su fin, utilizó las redes sociales para enviarle un sentido mensaje a las almas sabaleras que acompañarán en esta ilusión internacional con el hashtag #TodosConColón.

"El Club Atlético Colón le desea un buen viaje al pueblo sabalero que comienza el camino hacia la histórica Final de la Conmebol Sudamericana. ¡Vivamos entre todos el éxodo más grande en la historia del fútbol sudamericano!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario