Colón

El boletín de calificaciones de otra decepcionante actuación de Colón

El Sabalero cayó ante Gimnasia por 3-2 en La Plata y cerró la Superliga sin victorias de visitante. Además, perdió ante un rival directo por el descenso en la próxima temporada.

Sábado 06 de Abril de 2019

Colón llegó a La Plata con la consigna de cosechar su primera victoria de visitante en la Superliga, luego de una semana convulsionada por los rumores de un encontronazo entre el entrenador Pablo Lavallén y el capitán Guillermo Ortiz.

Pero el Sabalero fue un compendio de errores ante un limitadísimo rival que arrancará muy comprometido con el descenso en la próxima temporada. Será el último de dicha tabla, con ocho puntos menos que el elenco rojinegro, que también comenzará muy complicado.

El uno por uno

Leonardo Burián (4): Poco qué hacer en los goles de Gimnasia pero mas allá de eso nunca dejó la sensación de seguridad. 

Gustavo Toledo (2): Un horror con el pase atrás para que Tijanovich marque el tercero de Gimnasia, que prácticamente sentenció el partido en un momento donde Colón estaba cerca del empate. Termina en un nivel paupérrimo.

Andrés Cadavid (2): El venezolano Jan Hurtado lo sacó a pasear en el primer gol, mientras que en el segundo no cerró y en el tercero no pudo frenar a Tijanovich.

Damián Schmidt (3): Se notó la falta de ritmo en el segundo gol ya que no estaba en el área para despejar. Está claro que no debería seguir en el club cuando finalice la temporada.

Gonzalo Escobar (3): Otro de los que termina jugando en bajo nivel no da seguridad en la marca como quedó reflejado en el primer tanto donde no cuidó su lateral.

Christian Bernardi (5): De los pocos para rescatar en el equipo de Pablo Lavallén. Generó el penal y lo convirtió. Al menos intentó siempre hasta que se cansó y el entrenador lo reemplazó.

Matías Fritzler (5): La presencia de siempre para empujar y entregar todo. Peinó la pelota en el segundo gol que marcó Leguizamón, e intentó empujar al equipo en el segundo tiempo.

Fernando Zuqui (3): Convirtió un gol en contra insólito que condicionó el partido en favor de Gimnasia desde los 4 minutos del primer tiempo.

Marcelo Estigarribia (3): Le erró al arco dentro del área en lo que pudo ser el empate de Colón. Está lejos de su mejor versión y salió en los primeros minutos del complemento.

Gabriel Esparza (4): Por momentos inquietó al fondo del Lobo pero le costó resolver en los metros finales. 

Luis Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha como para ser evaluado. Salió lesionado en la misma zona que le venía molestando, por lo cual habrá que ver si podrá estar para el inicio de la Copa de la Superliga.

Nicolás Leguizamón (5): Le dio presencia en el área, marcó de cabeza y antes Arias le tapó un remate desde el área chica en el inicio del complemento. 

Tomás Chancalay: Otro de los futbolistas que termina el año en un bajo nivel y sin imponer sus condiciones.

Franco Zuculini:  Pocos minutos en cancha. Terminó siendo un actor de reparto este año por sus lesiones.

¿Te gustó la nota?