Colón

El conflicto entre Colón y Utedyc escribirá un nuevo capítulo

La entidad que nuclea a los trabajadores de entidades deportivas y civiles trabajará de manera reducida este lunes en ocasión del partido ante Estudiantes.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Los inconvenientes entre Utedyc y Colón no son nuevos y lejos de solucionarse, se extienden con el paso de los meses.

Claro que el que paga los platos rotos es el hincha rojinegro que tiene muchos inconvenientes cada vez que pretende ir al Brigadier López para ver en acción al equipo de Pablo Lavallén.

Las pocas puertas habiltadas originan largas colas al momento de ingresar a la cancha. Este lunes, con las adversas condiciones climáticas y un cotejo que comenzará temprano (19), el gremio emitió un comunicado donde deja en claro las puertas que se habilitarán y las que no se van a abrir.

LEER MÁS: Colón y un presente matemático muy complicado

Los trabajadores de RAMA POR REUNIÓN (Boleteros, controles e Inspectores) del Club Atlético Colón de Santa Fe ponemos en conocimiento de los socios, simpatizantes y espectadores en general, que para el partido de Colón vs Estudiantes, por orden y disposición de la Comisión Directiva, se dispuso reducir el personal y no abrir las puertas que detallamos a continuación:

Sector Oeste:

Puerta 2 acceso a platea, solo se abrirán dos molinetes de los cuatro que

se abren normalmente.

Puerta 3 ingreso de Prensa no se abre.

Puerta 5 solo 2 molinetes

Puerta 6 no se abre.

Sector Este:

Puerta 14 bis no se abre

Puerta 13 no se abre

Puerta 11 no se abre

Puerta 9 no se abre.

Por tal motivo solicitamos concurrir con tiempo y paciencia para que todos puedan ingresar con tranquilidad y de la mejor manera posible.

Hacemos publico esto para que el socio entienda que no somos los trabajadores los que tomamos las decisiones y que nosotros queremos lo mejor para el club porque también somos hinchas y socios.

El comunicado lleva la firma de Franco Bock, Delegado de los trabajadores de Colón; y Roberto Medina, Secretario del Interior - Rama Por Reunión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario