Colón

El Gobernador Perotti felicitó a Colón por el título

Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, felicitó a Colón en sus redes sociales por el logro alcanzado este viernes en San Juan por la formación de Domínguez

Viernes 04 de Junio de 2021

El título que obtuvo Colón en San Juan es motivo de dar rienda suelta al pueblo sabalero que en 116 años pudo alcanzar la gloria en Primera División. Entre tantas salutaciones llegó la del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

Indudablemente no es un acontecimiento ajeno en un presente complicado, donde incluso se dispuso un operativo especial de las autoridades para evitar que la gente circule.

¡Colón campeón!!! La copa de la Liga queda en Santa Fe. Histórico día para el @ColonOficial , para los jugadores y para los hinchas. ¡Felicitaciones! #festejosresponsables, expresó el máximo dirigente político provincial.

Para luego, agregar: ¡El pueblo sabalero se merecía esta alegría!

https://twitter.com/omarperotti/status/1400965216930836488

Rápidamente la ciudad se encontró con bombas y fuegos artificiales, y un festejo, en muchos casos desde los hogares de todos los simpatizantes de Colón, que sufrieron primero y después pudieron gozar con este mojón que le entrega a la entidad del barrio Centenario su primera estrella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario