Colón

El inédito equipo al que apostará Julio Falcioni ante Central

Julio Falcioni tiene pensado realizar 11 modificaciones en Colón para visitar a Rosario Central, con el foco puesto en la Copa Libertadores.

Jueves 07 de Abril de 2022

Tras la victoria agónica frente a Peñarol, donde pudo lograr su primer éxito en el Grupo G de la Copa Libertadores que comparte también con Olimpia y Cerro Porteño, Colón puso su cabeza en Rosario Central, a quien visitará este viernes, desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Julio Falcioni no tiene pensado hacer algunos cambios frente a Rosario Central, sino modificar totalmente el equipo titular de Colón, ya que su idea es priorizar la Copa Libertadores, donde el próximo martes se jugará otra dura parada ante Cerro Porteño en La Nueva Olla de Paraguay.

LEER MÁS: Los hinchas de Colón ya pueden comprar entradas contra Cerro Porteño

Es que son muchos los jugadores titulares que terminaron el partido con molestias y otros que venían superando lesiones, con lo cual la idea de Falcioni es no arriesgarlos y tenerlos en plenitud para el duelo clave ante Cerro Porteño, donde un triunfo lo dejaría en una inmemorable posición para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gallardo Nahuel.jpg

UNO Santa Fe publicó la lista de concentrados que elevó Falcioni en Colón para visitar a Rosario Central, donde se destaca la presencia de Mauro Formica, quien por primera vez en lo que va de la temporada puede ser considerado, tras dos lesiones musculares que lo tuvieron a maltraer.

En el arco la duda es Ignacio Chicco o Matías Ibáñez para reemplazar a Leonardo Burián. Vale recordar que en el partido de Copa Argentina, donde Julio Falcioni también implementó 11 cambios, golero fue el nacido futbolísticamente de las inferiores de Colón ya que el ex-Patronato se encontraba desgarrado.

Cristian Vega.jpg

En la defensa, en tanto, Falcioni plantaría a Jonathan Sandoval como lateral derecho y Nahuel Gallardo como lateral por la izquierda. En tanto que hay tres nombres para los dos puestos de marcadores centrales: Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Lucas Acevedo.

Wanchope.jpg

En la mitad de la cancha, en tanto, la ecuación para Falcioni en Colón parece más simple, ya que serían cuatro los jugadores, con Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Cristian Vega y Brian Farioli. Todo esto basado en que el equipo mutaría del 3-5-2 al 4-4-2.

LEER MÁS: Colón agradeció a sus hinchas el comportamiento en el estadio

Mientras que en la delantera Falcioni le daría descanso a la dupla conformada por Luis Rodríguez y Lucas Beltrán, con lo cual la nueva fórmula ofensiva estaría complementada por Facundo Farías y Ramón Ábila, quien jugaría su segundo partido como titular en Colón.

De esta manera, los 11 que plantaría Falcioni en Colón para visitar este viernes desde las 21.30 a Rosario Central, serían los siguientes, con el sistema 4-4-2: Ibáñez o Chicco; Jonathan Sandoval, Nardelli o Acevedo, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Tomás Moschión y Brian Farioli; Facundo Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario