Colón

Colón agradeció a sus hinchas el comportamiento en el estadio

En sus redes sociales, en la noche de este miércoles, Colón emitió un comunicado oficial para agradecer el comportamiento de sus socios e hinchas en la cancha

Miércoles 06 de Abril de 2022

Más allá del agónico 2-1 de Colón sobre Peñarol de Montevideo, nuevamente lo que rodeó al espectáculo en sí, esta vez de carácter internacional, estuvo teñido por los enfrentamientos entre la policía y una facción de la barrabrava.

En esos momentos previos al inicio del partido, como reportamos en UNO Santa Fe, fueron heridos cuatro policías y un hincha de Peñarol de Montevideo. El día después al regreso de Colón a la Copa Libertadores estuvo marcado por peritajes, documentación reunida y también el accionar de la justicia.

LEER MÁS: Los hinchas de Colón ya pueden comprar entradas contra Cerro Porteño

Se siguen investigando diversos aspectos inherentes para poder, de una vez por todas, montar un espectáculo sin inconvenientes, en especial para todos los que hacen un esfuerzo por pagar su cuota y abonar lo extra que se pide para poder ingresar a la cancha.

Las redes sociales y los medios de comunicación fueron una caja de resonancia y desde la dirigencia de Colón se tomaron casi un día para emitir un comunicado que a continuación reproducimos, donde la dirigencia hace hincapié en el ejemplar comportamiento de todos aquellos que ingresaron al Brigadier López.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcBoPYWP4wN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

El comunicado de Colón

La Comisión Directiva del Club Atlético Colón quiere destacar el comportamiento ejemplar de socios y simpatizantes dentro del estadio en la disputa del encuentro internacional con el Club Peñarol, acatando todas las disposiciones que nos impone la Conmebol para este tipo de eventos.

Asimismo, se repudian todos los hechos de violencia que se produjeron fuera del estadio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario