Colón

El Madre de Ciudades espera por Colón y River

En las últimas horas, el estadio Madre de Ciudades respondió a un posteo de la TV oficial, aguardando por Colón y River para disputar el Trofeo de Campeones

Domingo 28 de Noviembre de 2021

River es el actual campeón del fútbol argentino y Colón el primero de 2021. Los dos, tendrán que estar cara a cara en Santiago del Estero, para disputar el Trofeo de Campeones.

Indudablemente hasta que el Millonario no se consagró, se tejieron una y mil versiones. Desde la fecha misma (era el 17 pero pasará al 18 de diciembre), como también el escenario de juego.

Se habló de Mendoza y Córdoba pero el Gobierno de Santiago del Estero ya tenía un convenio establecido con los organizadores de la Liga Profesional, por lo que en definitiva el estadio Madre de Ciudades será el escenario de la final única.

LEER MÁS: ¿Cambio de sede del Trofeo de Campeones que jugará Colón?

Y para empezar a palpitar ese partido entre el Millonario y los Sabaleros, una de las señales oficiales que televisa la Liga Profesional (TNT Sports), dio por sentado el enfrentamiento en dicha provincia.

Entonces, la cuenta oficial del estadio Madre de Ciudades, respondió con gusto, a la espera de los protagonistas y obviamente con novedades en breve respecto a la capacidad para cada hinchada el 18 de diciembre.

https://twitter.com/EstadioUnicoSGO/status/1464717753483501572

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario