Colón

El mensaje de aliento de Brian Fernández en Colón

El delantero de Colón, Brian Fernández, publicó en las redes un video con palabras emotivas en medio de la cuarentena y tras hacerle frente a sus problemas

Martes 14 de Abril de 2020

Ante el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus, las redes sociales son una vía permanente de comunicación. Estar en cuarentena no es sencillo para la gente, pero es la única herramienta que se puede utilizar para hacerle frente a este enemigo invisible. Justamente en Colón, donde los jugadores sigue entrenando en sus casas y hay alguien que toma la situación con mucho optimismo: Brian Fernández.

Más que nada, porque desde su llegada tras su paso por Estados Unidos debió afrontar un sinnúmero de vicisitudes que lo llevaron a "comenzar de nuevo". En pocas palabras, fue más protagonista por lo externo que por algo que hizo dentro de la cancha. Si bien es cierto que está cumpliendo su sueño de jugar en el club de sus amores, siente que todavía no puede dar lo que pretende.

Brian Fernández 1.jpg
Brian Fernández sigue entrenado en el Hotel de Campo Colón durante la cuarentena

Brian Fernández sigue entrenado en el Hotel de Campo Colón durante la cuarentena

Fue así como se encaró una rehabilitación para erradicar sus adicciones y plasmar todo su potencial, que en su momento lo llevó a brilla en Necaxa de México y Portland Timbiers de la MLS de Estados Unidos. La tuvo que pelear, claro está, pero después de varias semanas volvió al trabajo y al acomodarse junto a la reserva, retornó al plantel profesional, ahora bajo el comando de Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: Brian Fernández, protagonista de un confuso hecho en Colón

Quizás la cuarentena le puso freno a su levantada futbolística, pero no deja de entrenar para estar en condiciones cuando sea momento de la reanudación. Lo hace en el Hotel del Campo, donde también está el cuerpo técnico alojado. Siempre fue un asiduo a las redes sociales, sobre todo Instagram, y en las últimas horas subió un video con emotivas palabras que hacen alusión a la superación permanente.

• LEER MÁS: ¿Pulga Rodríguez juega a dos puntas entre Colón y Atlético?

Un claro síntoma de estar en una lucha leal y con la convicción de volverse el jugador importante que tanto él como la gente, se ilusiona. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario