Secciones
Colón

Alex Vigo es prioridad para River

El DT Marcelo Gallardo pretende contar con el lateral de Colón, Alex Vigo, y por ese motivo la dirigencia podría ofrecer jugadores para concretar la operación

Martes 14 de Abril de 2020

Más allá de que River venda o no a Gonzalo Montiel, la realidad indica que Marcelo Gallardo pretende contar en su plantel con el lateral derecho de Colón, Alex Vigo, y así se lo hizo saber a los dirigentes que ya tomaron nota. Este interés data del verano, cuando existió un contacto, pero la dirigencia rojinegra priorizó el aspecto deportivo y no lo negoció.

Sin embargo, en el próximo mercado de pases, el Millonario irá nuevamente a la carga por Vigo, de hecho es el único nombre que hoy tiene en carpeta el DT de la Banda y en Colón lo saben. El propio futbolista admitió que le encantaría ser dirigido por Gallardo. Recordemos que el año pasado, el defensor oriundo de Paraná firmó contrato con el Sabalero hasta junio del 2023.

LEER MÁS: Rodríguez: "Mentiría si dijera que no pienso en Atlético"

Se sabe que en River no abunda el dinero, de hecho aún le debe plata a Belgrano por el pase de Matías Suárez, por lo cual la idea de los dirigentes sería ofrecerle a Colón algunos futbolistas como parte de la operación para contar con Vigo. Si bien no trascendieron nombres, algunos jugadores que tendría a mano River para negociar, podrían ser los del delantero Carlos Auzqui y del volante Iván Rossi, entre otros que deben retornar al club.

No obstante, lo cierto y concreto es que River y Gallardo pretenden a Vigo, las características ofensivas del lateral hacen que el técnico considere que es un jugador que le puede rendir al equipo en función de como juega el Millonario. Es decir con laterales más dispuestos a pasar al ataque que a marcar. Y por eso, cuando la competencia se reanude irán a buscar al defensor sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario