Colón

El motor de Colón, también en el radar de Talleres

Rodrigo Aliendro, uno de los jugadores que termina su contrato en breve con Colón, abandonaría el club y ofertas y sondeos no le faltan. Se sumó Talleres

Martes 10 de Mayo de 2022

Colón cerró de la peor manera la Copa de la Liga y por ahora solamente en el horizonte aparecen dos compromisos internaciones: Olimpia el 18 de mayo en Santa Fe y Peñarol de Montevideo el 25 en el Campeón del Siglo.

En este sentido, es muy probable que los rojinegros pierdan gran parte de su mediocampo, entre los que obviamente uno de los puntos más regulares es Rodrigo Aliendro. Hace pocos días, el rumor que lo daba por cerrado a Boca quedó, al menos por estos tiempos, enterrado.

El jugador está enfocado en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero con un hermetismo dirigencial grande, que en su momento planteó una oferta que no fue aceptada por el futbolista y su representante.

LEER MÁS: Colón y el último antecedente de 10 partidos sin triunfos

Ahora, el que mostró sus fuertes intenciones en sumarlo es Talleres de Córdoba, elenco de mala Copa de la Liga Profesional pero buen rendimiento también en el certamen continental.

“Estamos buscamos dos volantes, dos defensores, dos delanteros que nos ha pedido el DT”, especificó el presidente de Talleres a medios cordobeses. Y en ese sentido, el mismo Pedro Caixinha tiene en carpeta a Aliendro, pieza fundamental del título rojinegro y uno de los jugadores vitales en el equipo de Julio Falcioni.

A pesar que el mercado de pases comenzará a entrar en vigencia el 22 de mayo, que el primer fin de semana de junio se pondrá en marcha el segundo torneo de 27 fechas, las decisiones deben tomarse en pocos días, con un presidente que no está pasando un buen momento y donde sus pares junto al director deportivo, serán los que tengan tomar decisiones trascendentes para el segundo semestre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario