Colón

El particular posteo de Colón en sus redes sociales

Después de 3 días sin actividad, el Twitter oficial de la institución apareció con una placa que rápidamente tuvo comentarios de los hinchas

Jueves 07 de Marzo de 2019

En época donde las redes sociales tienen rapidez y masividad, los clubes del fútbol argentino parecen entenderlo y buscar cada día esa llegada a los socios y simpatizantes.

Aunque cuesta encontrar cotidianamente información de las distintas disciplinas, en algunos casos especiales, el Club Atlético Colón utiliza su cuenta oficial de Twitter para comunicar información.

Con el acuerdo sellado pero sin la llegada a Santa Fe del nuevo entrenador, oficialmente el presidente y algunos dirigentes opinaron sobre la salida de Julio Comesaña, aunque las herramientas comunicacionales del club prefirieron no poner nada.

Y seguramente cuando los encargados de administrar la información para darla a conocer públicamente reciban el visto bueno, allí ratificarán que Pablo Lavallén será el sucesor del uruguayo en el banco rojinegro.

Después de la caída 2-0 ante Talleres, la red del "pajarito" solamente recordó el lunes 4 los precios de las localidades para el cotejo frente a Racing, a jugarse con hinchas visitantes el sábado en el Brigadier López.

Y desde aquel momento hasta la tarde de este jueves, como se explicó en este informe, la actividad en la cuenta oficial (148.000 seguidores) no subió nada hasta la placa que decidió postear con la leyenda: "Esta pasión no entiende de razones".

Los cibernautas que transitan esta red social no tardaron en criticar al presidente y la actual Comisión Directiva por las últimas determinaciones tomadas en el plano futbolístico.

Embed

¿Te gustó la nota?