Colón

El Pulga Rodríguez evolucionó y no hay que descartarlo

En las últimas horas el Pulga Rodríguez se sintió mucho mejor de la molestia en el isquiotibial y no hay que descartar que sea titular ante Plantese

Viernes 26 de Marzo de 2021

El martes en la práctica de Colón se encendieron las alarmas. El Pulga Rodríguez manifestó una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y por ese motivo se sometió a un estudio. El miércoles trascendió que el resultado del mismo había arrojado una distensión y en consecuencia no sería de la partida ante Platense.

Sin embargo, el jueves se dio a conocer la lista de los jugadores que ese mismo día viajarían a Buenos Aires y Luis Rodríguez estaba entre los 22 jugadores que estarán a disposición para jugar ante Platense. En las últimas horas, el goleador de Colón se sintió mucho mejor y este viernes será probado en el entrenamiento.

De todos modos, si todo continúa como hasta ahora y no surge ningún contratiempo, tiene chances de que el oriundo de Simoca esté desde el arranque ante el Calamar. Así las cosas, el 10 volvería a formar dupla de ataque junto a Nicolás Leguizamón.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez reveló por primera vez qué será de su futuro

En consecuencia, Eduardo Domínguez dispondría de una sola variante, Facundo Farías o Santiago Pierotti para reemplazar a Cristian Ferreira (entorsis de tobillo). Pero si el Pulga no llega, entonces Farías acompañaría a Leguizamón y Pierotti estaría en la zona del mediocampo.

De esta manera, la probable formación sabalera estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Facundo Farías o Santiago Pierotti, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez o Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario