Colón

Pulga Rodríguez reveló por primera vez qué será de su futuro

Pulga Rodríguez se refirió por primera vez a su futuro, ya que se le vence el contrato con Colón el próximo 30 de junio.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Pulga Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, ya que es el gran artífice de la gran campaña que viene realizando Colón en la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene como líder e invicto de la Zona A.

Pulga Rodríguez habló con La Gaceta Play antes de emprender el viaje a Buenos Aires con la delegación de Colón, que este sábado visitará a Platense en Vicente López, donde se refirió a su actualidad, su futuro y su relación con la política. En el inicio, cuando se le preguntó por su condición física, reconoció: "Estoy más flaco, igual no mucho, solo un kilo menos".

En cuanto a su condición de referente que tiene en Colón, como en cada uno de los clubes donde le tocó jugar, Pulga Rodríguez afirmó: "No lo veo así, lo veo como que tenemos que ir demostrando partido a partido, día a día, estoy en un muy buen momento, como el equipo que está puntero e invicto, venimos haciendo las cosas bien, a uno le toca convertir goles y por eso es que se habla un poco más".

LEER MÁS: Leonardo Burián sigue sin contestar a la oferta de Colón

En cuanto a los rumores que vincularon a Pulga Rodríguez con Boca, dijo: "No me llamó nadie, estoy en Colón, el 30 de junio termina mi contrato y estoy tratando de hacer las cosas muy bien en Santa Fe, en los dos meses que quedan, hacer las cosas lo mejor que se pueda y ojalá podamos terminar entre los primeros cuatro para poder clasificar".

Luego, a Pulga le contaron sobre su vida en Santa Fe y reconoció: "Es muy tranquila, el entrenamiento lo tengo a cinco minutos. Es una ciudad muy tranquila, estamos muy cómodos donde vivimos, no vamos al centro, así que no nos enteramos nada. Estoy disfrutando de mi familia y del gran momento del equipo. Siendo parte de todo esto, como titular, lo disfrutamos mucho con mi familia. Vivo en una zona de countries, no es lo que estoy acostumbrado pero es tranquilo para dormir, tiene escuelita de fútbol".

TUCUMAN.jpg
Pulga Rodríguez se refirió a su futuro una vez que se le termine el contrato con Colón el próximo 30 de junio.

Pulga Rodríguez se refirió a su futuro una vez que se le termine el contrato con Colón el próximo 30 de junio.

"No me acerco, ya que no quiero que a mi hijo le digan está el hijo del Pulga, va cuando tiene ganas, de lo único que nos preocupamos con mi señora es que estudie", respondió el jugador de Colón cuando le respondieron si llevaba a su hijo a la escuelita de fútbol.

Y Pulga Rodríguez agregó: "No me gustaría que lo comparen, a mi hijo más grande no le gusta que le digan Pulguita, se llama Bautista, quiere que lo llamen por su nombre, tiene mucha personalidad. Es muy parecido a mí. Al más chico no le dicen tanto, pero no le importa tanto. Cuando salimos al centro me preguntan por qué me tengo que sacar fotos. El más chico me dice que es hincha de Colón y el más grande que es del Deca, lo estamos convenciendo al más chico (risas)".

Embed

Sobre su futuro, Pulga Rodríguez respondió: "Estamos cómodos, el 30 de junio cuando termine el contrato, según el presidente de Atlético Tucumán cuando sucediera íbamos a hablar. Pero tengo los pies sobre la tierra, trabajando, estoy muy contento y agradecido a la gente de Colón, a los dirigentes, desde que llegué a Santa Fe me trataron muy bien, me siento como cuando voy a jugar a la cancha de Atlético".

LEER MÁS: Colón irá al predio de River antes de visitar a Platense

Sobre si tiene una cuenta pendiente de jugar en el exterior o Buenos Aires, dijo: "No hay ningún camino, voy día a día, pienso en hacer bien las cosas en los dos meses que me quedan en Santa Fe, trataré de seguir haciendo goles, y en junio veremos con la familia qué es lo mejor. La familia me dice que me va a acompañar en la decisión que tome".

Por último, se lo consultó sobre si tiene pensado meterse en política, y respondió: "Nunca pensé, soy amigo de Osvaldo Jaldo (vicegobernador de Tucumán), ustedes me hicieron legislador, intendente. Me afilié al PJ porque me gusta, dese años anteriores vengo ayudando, pero no me gusta decirlo. El afiliarme no quiere decir que estoy en la política. Seguiré ayudando hasta que me retire y luego veré qué hago".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario