Colón

El recordatorio de Colón a todos sus hinchas

Colón cumple este 5 de mayo 116 años de vida y en un contexto complicado el club lanzó un importante recordatorio a sus hinchas y simpatizantes

Martes 04 de Mayo de 2021

Se acerca el cumpleaños de Colón y será, por segundo año seguido, de manera distinta para sus hinchas, por la pandemia de coronavirus que azota a toda la humanidad, con una creciente segunda ola de contagios en la capital provincial y zona de influencia. Por eso esta tarde hubo un recordatorio muy importante para ellos.

Es que hubo que agudizar el ingenio y los organizadores llevarán adelante una transmisión especial desde las 22 por todos los canales y redes sociales oficiales de la institución.

Juan Manuel Velásquez junto a Candela Lallana serán los conductores esperando el primer segundo del 5 de mayo para celebrar los 116 años de la institución.

LEER MÁS: Domínguez palpitó el Clásico y se la jugó con todo en Colón

La premisa para todos los seguidores es unirse a partir de las 22 a la caravana virtual más grande del país, como reza la publicación.

Asimismo, el hstag propuesto es #116DePasión con el que todos aquellos que se sumen a la movida podrán ser visibilizados y reconocidos en una fecha muy cara al sentimiento del pueblo sabalero.

El equipo, por su parte, se prepara para cerrar la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, a sabiendas que está clasificado a los cuartos de final pero un resultado positivo puede dejar afuera de la próxima instancia al rival de toda la vida.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1389632344424857605

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario