Colón

El uno por uno de Colón en el gran triunfo ante Estudiantes

Colón logró su quinto triunfo consecutivo y tiene puntaje ideal. Luis Rodríguez fue la gran figura del equipo con dos golazos

Sábado 13 de Marzo de 2021

Leonardo Burián (6): Debió intervenir muy poco, rápido para salir a achicar ante un remate de Cauteruccio. Volvió a mantener el cero en el arco. En cinco partidos, el arquero de Colón apenas recibió un gol.

Facundo Garcés (7): Impasable en el mano a mano, evolucionó de una manera notable con muy pocos partidos. Se ganó un puesto como titular y será muy difícil que lo puedan sacar. Enorme cruce ante un remate de González.

Paolo Goltz (7): Muy firme en la marca y en el juego áereo. Debió lidiar contra los dos delanteros del Pincha que van bien de arriba, pero no tuvo problemas para contenerlos.

Rafael Delgado (6): Hizo un partido correcto, volvió a jugar en su puesto natural. Sin sobresalir cumplió una acertada actuación.

Eric Meza (8): Enorme segundo tiempo, estrelló dos remates en el travesaño, el último de casi la mitad de la cancha y asistió al Pulga Rodríguez en el segundo gol. Hoy nadie se acuerda de Vigo y eso es mérito excluyente de Meza.

Rodrigo Aliendro (6): El despliegue de siempre, criterioso para cubrir espacios y patrullar la zona media. Es de los jugadores que no lucen pero que son muy importantes para el equipo.

LEER MÁS: El Pulga hace soñar a Colón que le ganó a Estudiantes 2-0

Federico Lértora (7): Muy buen partido, siempre bien ubicado para posicionarse y salir a presionar. Marcó presencia en el medio y redondeó una gran actuación.

Alexis Castro (5): Fue el partido en el que menos pudo desequilibrar, no participó de las acciones de peligro y por momentos quedó algo aislado.

Gonzalo Piovi (7): Está atravesando un gran presente, impasable en la marca y con velocidad para pasar al ataque. Le hicieron la falta que terminó con el primer gol del Pulga de tiro libre.

Luis Rodríguez (10): Dos definiciones maravillosas, el Pulga es el goleador de la Copa de La Liga con cinco tantos. Uno de tiro libre al ángulo y el segundo de emboquillada. Pletórico momento del 10, un gana partidos.

Nicolás Leguizamón (5): Hizo un trabajo muy sacrificado para presionar la salida de Estudiantes. Es el primer defensor que tiene Colón, por allí el arco le queda demasiado lejos, pero es funcional al sistema táctico.

Santiago Pierotti (-): Pocos minutos en cancha, pero ingresó para darle mayor oxígeno al medio, ya que Estudiantes atacaba con mucha gente.

Yeiler Góez (-): Entró en el mejor momento de Colón, y con criterio para hacer correr el balón. El colombiano volvió a sumar algunos minutos.

Tomás Sandoval (-): Siempre le toca ingresar en los últimos minutos y por ello le cuesta meterse en el partido. Pero al menos viene siendo tenido en cuenta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario