Colón

El uno por uno de Colón en la final perdida ante River

El rendimiento de Colón no fue bueno y el equipo terminó siendo goleado. Para rescatar la voluntad y el sacrificio de Rodrigo Aliendro

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Leonardo Burián (3): Si bien el primer gol es una gran definición de Julián Álvarez, el arquero de Colón no mostró reacción y el balón le pasó cerca de sus manos. En los demas goles no tuvo responsabilidad.

Eric Meza (4): En el primer tiempo había sido de lo más participativo de Colón en ataque. Si bien no terminó las jugadas de la mejor manera, se proyectó bastante por derecha.

Bruno Bianchi (3): Venía jugando un partido muy correcto hasta el primer gol de River en donde Álvarez lo anticipa. Luego no se recuperó y mostró grandes falencias en la marca.

Paolo Goltz (3): En el primer gol salió a cortar a un costado y quedó fuera de foco. En el segundo Álvarez lo anticipa con mucha facilidad. Terminó jugando en un nivel muy flojo.

Rafael Delgado (3): Se equivocó en el segundo gol de River cuando quiso salir jugando. Cuando Carrascal marcó el cuarto reaccionó y terminó siendo expulsado.

Christian Bernardi (4): En el primer tiempo al igual que el equipo se lo observó comprometido para retroceder y tapar a los volantes de River. Hizo amonestar a Zuculini, pero le faltó decisión para atacar.

LEER MÁS: River fue demasiado para Colón y lo dejó sin su segundo título

Federico Lértora (4): Se hizo amonestar de manera innecesaria en el primer tiempo. Su rendimiento fue de mayor a menor y terminó desdibujado y perdiendo con la velocidad de los volantes rivales.

Rodrigo Aliendro (6): El mejor jugador de Colón, mostró la voluntad de siempre para recuperar y pisar el área. Fue el jugador que mostró mayor determinación y rebeldía con el resultado en desventaja.

Alexis Castro (4): Otro que estuvo más pensando en retroceder y marcar que en atacar. Mucha voluntad para recuperar el balón, pero no pesó de mitad de cancha hacia adelante.

Cristian Ferreira (3): En el primer tiempo decidió mal cuando la jugada pedía pase a Castro decidió rematar desde muy lejos y el balón fue a las manos de Armani. Poco compromiso a lo largo del partido, pudo ser expulsado por una plancha.

LEER MÁS: Paolo Goltz: "Da pena terminar el año de esta manera"

Facundo Farías (5): A diferencia del Clásico, en este partido se involucró en el juego. Hizo amonestar a Martínez, pisó el balón en algunas ocasiones y remató al arco. Le faltó mayor compañía en ataque, pero no desentonó.

Santiago Pierotti (4): Ingresó para darle mayor dinámica al mediocampo, pero el partido ya estaba dos goles abajo y le costó hacer pie.

Lucas Beltrán (4): Corrió mucho, buscó exigir a los centrales de River, pero no le quedó ninguna como para definir. Aún así termina el año demostrando que puede ser titular.

Facundo Mura (4): Ingresó bien metiendo un par de centros interesantes. Pero la realidad indica que en la marca terminó ofreciendo algunas ventajas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario