Colón

Paolo Goltz: "Da pena terminar el año de esta manera"

Paolo Goltz hizo un análisis de la derrota de Colón frente a River, en el Trofeo de Campeones, y afirmó: "Le dejás una y lo pagás muy caro".

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Uno de los jugadores de Colón más requerido en la previa del partido entre Colón y River por el Trofeo de Campeones que se disputó en Santiago del Estero fue Paolo Goltz, el jugador más experimentado y con más trayectoria del plantel sabalero.

Luego del partido, Paolo Goltz también dio la cara y comenzó contando la sensación del plantel y afirmó: "Es mala, el resultado lo dice todo, tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo y ellos casi no nos patearon al arco. El primer gol fue una jugada desafortunada, un rebote, llegó un buen centro para Julián (Álvarez) que está pasando un gran momento, le dejás una y lo pagás muy caro".

Mientras que luego, Paolo Goltz siguió analizando la derrota de Colón: "En el segundo tiempo, con espacios y el resultado a favor fue todo para ellos. Lo dije antes del partido. Era su juego y lo aprovecharon".

Por último, se le pidió un mensaje para el hincha de Colón y Paolo Goltz dijo: "Solo palabras de agradecimiento, da pena por el grupo, por lo que se esforzó e hizo este año, da pena terminar de esta manera, pero tuvimos el reconocimiento y el acompañamiento de la gente de Santa Fe, me duele, lo único que puedo decirle es gracias".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario