Colón

El uno por uno del Sabalero en el empate con el Canalla

Poco para destacar en el rendimiento del equipo más allá de un primer tiempo aceptable y una segunda etapa mal jugada

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Leonardo Burián (6): Una excelente tapada ante un cabezazo de Herrera y otra buena atajada frente a Camacho. En el gol nada que hacer, pero luego transmitió seguridad.

Gustavo Toledo (4): No está atravesando un buen momento, perdió a Herrera en el gol de Central y por momentos sufrió en la marca cuando Camacho lo encaró por su sector.

Emanuel Olivera (5): Alternó buenas y malas, tuvo un par de cruces interesantes, pero a su vez también sufrió el juego aéreo de Central, aún así fue el defensor de mejor rendimiento.

Guillermo Ortiz (4): En su vuelta a la titularidad ofreció demasiadas ventajas en la marca, pudo ser expulsado y cometió un penal que Rapallini no terminó decretando para suerte del Sabalero.

Gonzalo Escobar (4): Lo superaron mucho por su sector cuando el balón caía a sus espaldas y además en ataque no se ofreció como salida y la única vez se equivocó en el centro.

Leonardo Heredia (4): Escaso aporte en ataque, fue reemplazado en el segundo tiempo. No incidió por su sector más allá de dar una mano en el ida y vuelta.

Franco Zuculini (5): Le aportó dinámica al equipo como es su costumbre con esas corridas para romper líneas. Pero también es cierto que por momentos le faltó claridad en los metros finales.

Matías Fritzler (5): Discreto partido del volante que alternó aciertos con errores, levantó en el final cuando se adelantó unos metros y participó de algunos ataques.

Marcelo Estigarribia (4): No pudo conectar bien un remate abajo del arco, esta vez se mostró muy impreciso con la pelota en los pies y no incidió en el juego como lo hace habitualmente.

Tomás Chancalay (4): No pudo aprovechar su velocidad aún cuando Central se adelantaba en ataque y ofrecía ventajas en la defensa. Por eso salió rápidamente en el segundo tiempo.

Javier Correa (6): Un gran gol luego de una acción individual, pero luego dispuso de varias chances para aumentar el resultado y las terminó desperdiciando. Aún así fue el más destacado en el ataque.

Erik Godoy (4): Ingresó para reforzar la defensa, pero mostró las mismas dudas que sus compañeros del bloque defensivo.

Mariano González (5): Arrancó mal, pero en los minutos finales le dio dos pases muy buenos a Correa como para ganar el partido.

Tomás Moschión (-): Debutó en Primera División y tuvo un buen quite en la mitad de la cancha que posibilitó una contra y la chance para que Colón pudiera convertir.

¿Te gustó la nota?