Colón

En Colón se define la continuidad de Gonzalo Escobar

El próximo lunes el presidente de Colón y el defensor Gonzalo Escobar se reunirán para tratar de llegar a un acuerdo y extender el vínculo del jugador

Viernes 26 de Marzo de 2021

El 30 de junio finaliza el vínculo entre Colón y Gonzalo Escobar. El lateral izquierdo está en el club desde enero del 2018 cuando la dirigencia rojinegra adquirió el 65% de los derechos económicos, por lo cual le pagó a Temperley 10.000.000 de pesos y le firmó un contrato por tres años y medio.

El año pasado, la dirigencia había tomado la decisión de dejarlo libre, si bien era patrimonio del club, no había intención de renovarle el contrato. Sin embargo, el panorama cambió y mucho a partir de la llegada de Eduardo Domínguez, quien le dio continuidad y le pidió a los directivos que se sienten a negociar con el jugador.

LEER MÁS: El Pulga Rodríguez evolucionó y no hay que descartarlo

Frente al pedido del entrenador, comenzaron las charlas entre la dirigencia y el futbolista. Desde hace un tiempo vienen conversando y existe muy buena predisiposición de las dos partes. No obstante, este lunes será el día clave para la definición del tema.

Y es que el presidente sabalero José Vignatti tendrá un cara a cara con Escobar y allí se buscará llegar a un acuerdo y a la renovación del vínculo. No trascendió hasta cuando sería el nuevo contrato que firmará el lateral izquierdo que de este modo seguirá ligado a Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario