Secciones
Colón

Fin del misterio: Germán Conti jugará en Atlas de México

El excapitán de Colón, que no será tenido en cuenta por Benfica, jugará a préstamo en el conjunto azteca a partir de 2020.

Martes 24 de Diciembre de 2019

Los hinchas de Colón se ilusionaron con la posibilidad de ver nuevamente a Germán Conti con la rojinegra, una vez que Benfica lo incluyó en una lista de jugadores prescindibles.

Es que Diego Osella le apuntó a los dirigentes un marcador central de jerarquía y experiencia, con lo cual todos los caminos conducían a que como sucedió en un momento cuando Alan Ruiz fue declarado prescindible por Sporting Lisboa, que se puedan hacer los esfuerzos para contratar al Flaco como mínimo a préstamo por seis meses.

• LEER MÁS: Colo Colo le cerró la puerta a Brian Fernández y ¿se acerca a Colón?

Sin embargo, el Flaco rápidamente encontró un nuevo desafío para su carrera deportiva. Es que el conjunto portugués no pretende desprenderse del santafesino, sino que la intención es que encuentre su mejor forma para luego volver al club que compró su pase hace un año y medio.

Pero el santafesino tenía dos propuestas para continuar su carrera futbolística, una del fútbol holandés y otra del Atlas de México, donde terminó acordando su llegada a préstamo para disputar la Liga Mx.

• LEER MÁS: Los empleados de Colón se plantaron con un paro ante los incumplimientos

El Flaco jugó 120 encuentros con la camiseta de Colón y convirtió cinco tantos, mientras que en Benfica disputó 12 cotejos y convirtió. En total, en su carrera estuvo presente en 132 partidos y conquistó seis tantos.

Atlas.jpg

En tanto que en cuanto a sus logros, consiguió el ascenso a Primera División en Colón en diciembre de 2014, mientras que formó parte del plantel de Benfica que obtuvo la Primeira Liga y la Supercopa de Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación