Colón

Gonzalo Piovi: "En Colón nos preparamos para esto"

Gonzalo Piovi se refirió al gran momento que vive Colón en la Copa de la Liga Profesional y agregó: "El plantel quiere seguir mejorando y creciendo".

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Gonzalo Piovi fue uno de los jugadores que aprovechó la oportunidad que le dio Eduardo Domínguez en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, y se convirtió en uno de los titulares y puntos altos de la defensa en un arranque de ensueño, ya que Colón se encuentra como líder de la Zona A, con puntaje ideal (nueve unidades), con ocho goles a favor y ninguno en contra, que lo ilusiona no solo con escaparse de la parte caliente del descenso, sino también con la posibilidad de meterse en la fase final del certamen.

En la previa del partido del próximo sábado ante Aldosivi, Gonzalo Piovi habló con Radio Federal, donde en el arranque de la charla se le preguntó por Luis Rodríguez, quien fue noticia en las últimas horas por los rumores que lo vincularon con Boca y afirmó: "Según lo que sé de parte de él no hay nada confirmado, habrá que ver qué pasa. La realidad es que arrancó el campeonato, que van tres fechas, para nosotros es un jugador muy importante, si se da será en beneficio de él y su familia, y si se queda buscaremos seguir aprovechándolo".

En cuanto al rendimiento de Colón en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Piovi dio: "Nos preparamos para esto, partido tras partido es lo que buscamos, corrigiendo errores para seguir perfeccionándonos. Este plantel quiere seguir mejorando y creciendo, que es lo que nos está dando sus frutos".

LEER MÁS: Un defensor de Colón en la mira de Antofagasta

También se le preguntó por Eduardo Domínguez como DT, y Gonzalo Piovi reflexionó: "En el día a día es muy exigente, tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien, te exigen mucho, eso ayuda a seguir creciendo. Es sencillo lo que pide, esa es la idea, la que nos brinda y nos ayuda, estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico".

Sobre cómo se va sintiendo en el equipo, afirmó: "Todos estamos bien, en el semestre pasado jugué algunos partidos, pero ahora estoy aprovechando la oportunidad que me dio teniendo continuidad, y creo que lo estoy haciendo bien. Estoy contento, pero voy paso a paso, tratando de seguir creciendo con mis compañeros".

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi se refirió al gran momento de Colón, que marcha con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional.

Gonzalo Piovi se refirió al gran momento de Colón, que marcha con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional.

"Nosotros nos estamos preparando para luchar hasta el último partido, para tratar de conseguir cosas en lo grupal y personal. Es un torneo corto y arrancamos bien, pero iremos partido tras partido ya que es la forma de obtener los frutos en el final", destacó en otra parte Gonzalo Piovi, sobre las chances de Colón, en la Copa de la Liga Profesional.

Luego, se refirió Gonzalo Piovi al partido que Colón afrontará ante Aldosivi y dijo: "Sabemos lo que hoy en día está tratando de generar, de la forma de jugar que tiene el DT Fernando Gago. Será un partido complicado, como todos, para nosotros todos son un final. Tenemos que tratar de ir partido a partido, tomando a la semana con el mayor compromiso posible para hace las cosas de la mejor manera, y tratando de mejorar para que al equipo le vaya bien".

LEER MÁS: Colón y Domínguez: las segundas partes son buenas

En otra parte se le preguntó al defensor de Colón por la actualidad del fútbol argentino, y expresó: "Nosotros arrancamos con el promedio bastante bajo, ya que en los últimos años le costó al equipo, pero no estamos tan pendientes de las tablas, sino que semana tras semana buscamos lo mejor, tratando de sumar de a tres tanto de local como de visitante. Por un lado el torneo está bueno porque es cortito, son 13 fechas, luego se verán qué equipos juegan el reducido de ocho fechas para saber quién es el campeón. La posibilidad está para todos los clubes, para intentar tener un buen campeonato. En un torneo largo cuesta más mantenerse arriba".

Y Gonzalo Piovi cerró hablando de cómo incide jugar sin público y expuso: "Fue siempre difícil jugar, son todas finales, cualquier equipo le gana a cualquiera, con agresividad y corriendo. El fútbol argentino se puso muy parejo, al no haber público hay muchos equipos, sobre todo los grandes, que no tienen ese apoyo que es clave para lo anímico. Pero tenemos que adaptarnos a lo que nos está tocando vivir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario