Colón

Un defensor de Colón en la mira de Antofagasta

Medios chilenos dan cuenta de un interés de Antofagasta por el defensor de Colón Lucas Acevedo, que la temporada pasada jugó en Palestino

Miércoles 03 de Marzo de 2021

En las últimas horas trascendió la información respecto a un interés concreto por parte de Antofagasta de Chile para sumar al defensor de Colón Lucas Acevedo. Incluso se menciona, que por ahora existen diferencias entre lo que ofrece el club chileno y lo que pretendería el Sabalero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPumaSantiaguino%2Fstatus%2F1366791042721341442

Acevedo retornó a Colón luego de estar un año en Palestino de Chile. En un principio la idea de la dirigencia sabalera era negociarlo a otro club. Sin embargo, Eduardo Domínguez pidió que lo dejen al menos hasta junio como para tener otra variante en el bloque defensivo.

Por ello, es que salvo que exista una oferta muy buena, los dirigentes no quieren desprenderse de ningún jugador hasta que termine la Copa de la Liga. De hecho, ante las bajas de Facundo Garcés (expulsado) y de Bruno Bianchi (lesionado), se pensó en que tal vez Acevedo tenga la chance de jugar ante Aldosivi.

LEER MÁS: Colón y Domínguez: las segundas partes son buenas

En consecuencia, habrá que aguardar las próximas horas para saber si existen novedades. El pase del marcador central pertenece a Colón y está claro que el representante sabiendo que hay pocas chances de jugar, le está buscando club. Y en Chile lo conocen bien de su paso por Palestino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario