Colón

"La ansiedad por ganar nos jugó una mala pasada"

El arquero sabalero que fue uno de los más destacados, hizo un análisis de lo que fue el empate como visitante ante Rosario Central

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Leonardo Burián tuvo un buen partido, respondiendo de manera estupenda en un cabezazo de Herrera. Sin embargo, nada pudo hacer en otro cabezazo del delantero que decretó el empate por la vía aérea.

Luego del empate ante el Canalla, el ex-Godoy Cruz dialogó con la prensa y dejó sus impresiones de lo que fueron los 90' que le terminaron dejando a Colón un empate con sabor a poco.

"Es un resultado importante porque se ganó un punto como visitante, lástima que en el final no lo pudimos definir ya que contamos con algunas chances claras como para convertir y nos faltó el último pase", comenzó diciendo.

Embed

Consultado por la baja de rendimiento en el segundo tiempo indicó: "Pienso que hoy no se notó una merma en el segundo tiempo como había sucedido en el partido pasado. Cambiamos esa imagen y pienso que de haber estado un poco más calmos, ya que la ansiedad nos jugó una mala pasada, lo podríamos haber ganado. Estábamos buscando una victoria para agarrar confianza".

Respecto al rendimiento de Colón jugando como visitante en donde apenas sumó dos puntos en toda la Superliga opinó: "A veces no jugamos bien como visitante, aunque en este caso creo que hicimos un partido aceptable pero es muy parejo este torneo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Pero está claro que debemos seguir mejorando obviamente.

Ya en el final tiró: "Ellos venían motivados por el triunfo en el clásico, pero hoy merecimos un poco más, tuvimos una distracción en una pelota quieta y tenemos que corregir eso. A veces hay virtud del rival, la pegada de Gil y el buen cabezazo de Herrera, pero también hubo un error nuestro".

¿Te gustó la nota?