Colón

La camiseta que utilizará Colón ante Municipal

Al igual que en el partido de ida, el Sabalero no se pondrá la última edición creada por la empresa Burrda Sport. ¿Entonces cuál?

Martes 16 de Abril de 2019

Pese a algunas versiones de posible reconciliación entre las partes, el vínculo que liga a Colón y Burrda Sport sigue tirante y, tal como sucedió en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana, la nueva camiseta no será utilizada en el partido de este martes antes Deportivo Municipal.

A diferencia de lo que pasó en el estadio Nacional de Lima, donde el Sabalero se impuso por 3-0, en esta ocasión el Brigadier López recibirá al equipo con la tradicional rojinegra de la Superliga. Es decir, la titular y no la gris con pantalones blancos. Por otra parte, el visitante saldrá también con su convencional atuendo blanco con una banda roja.

Está claro que el presente del conjunto comandado por Pablo Lavallén no es el más auspicioso, pero puertas adentros apuestan a que este encuentro sea el puntapié de la levantada. El 3-0 de la ida fue prácticamente un espejismo, porque en Argentina sigue sin ganar hace nueve partidos, por lo que se augura que si saca una victoria puede cristalizar un quiebre de inflexión.

Las cartas están echadas y da la sensación que todo pasará más por lo que quiera Colón que la fuerza que puede darle Deportivo Municipal.

¿Te gustó la nota?