Colón

La frase de Wilson Morelo tras volver al trabajo en Colón

Colón retomó este lunes el trabajo en el predio Ciudad Fútbol y el colombiano Wilson Morelo dejó sensaciones con una frase fiel a su estilo

Lunes 10 de Agosto de 2020

Después de tanto esperar, la vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Si bien es cierto que aún no hay una fecha, por lo pronto este lunes se dio un importante avance con el regreso a los entrenamientos. En el caso de Colón, todo se desarrolló con absoluta normalidad, bajo un estricto protoloco elevado por AFA. Había mucha expectativa por el retorno al trabajo y el colombiano Wilson Morelo lo tomó con mucho entusiasmo con una frase tradicional, fiel a su estilo.

Siempre hay incertidumbre en torno a su continuidad en el club. Más que nada durante estas semanas producto del brote de coronavirus en Argentina, pese a que la realidad en Santa Fe difiere bastante de lo que pasa en Buenos Aires y Córdoba. A todo extranjero le juega en contra por lo económico y por eso todo el tiempo hay rumores respecto a sondeos de otros países, sin embargo, el delantero siempre mantuvo se perfil bajo y evitó meterse en el tema.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo usó una motivadora frase para volver al trabajo en Colón

Wilson Morelo usó una motivadora frase para volver al trabajo en Colón

Ahora que fue momento de ponerse a las órdenes del entrenador Eduardo Domínguez y del preparador físico Pablo Santella, Wilson Morelo fue predisposición pura en la vuelta al trabajo. Nunca paró durante la cuarentena, pero claramente no es lo mismo que hacer en el predio Ciudad Fútbol y a la par de sus compañeros.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez empieza a posar su mirada en los juveniles

Todavía es pronto para que haya acciones futbolísticas y de roce, pero es un paso adelante para el fútbol en Argentina. El cafetero, que en todo momento transmite lo creyente que es, utilizó las redes sociales para retratar este lunes regresar a la rutina.

Wilson Morelo (2-1) Colón SF vs Gimnasia LP | Fecha 3 - Superliga Argentina 2019/2020

Lo hizo con una frase inglés que no hizo más que otra cosa que enfatizar su devoción y motivación: "Back with the blessing of God" (De vuelta con la bendición de Dios).

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario