Colón

La joya de Colón, en el once ideal de la Copa Libertadores

Colón le ganó 2-1 a Cerro Porteño por la Copa Libertadores y la cuarta fecha del certamen dejó a Facundo Farías, en el once ideal de la organización

Sábado 07 de Mayo de 2022

Colón deberá el próximo lunes recibir a Vélez en el cierre de la Copa de la Liga Profesional, para lo que después se enfocará con todas sus energías en los partidos frente a Olimpia y Peñarol por la Copa Libertadores.

El triunfo 2-1 sobre Cerro Porteño le abrió el panorama a los orientados por Julio César Falcioni, que podrían sellar su pasaporte a los octavos de final cuando reciban al Decano paraguayo el 18 de mayo.

Indudablemente, más allá del resultado apretado, la actuación del conjunto santafesino fue una de las mejores con Pelusa en el banco y dentro del andamiaje colectivo uno de los puntos más elevados fue Facundo Farías.

LEER MÁS: Colón: Palmeiras prepararía una oferta por Facundo Farías

El juvenil abrió el camino con un verdadero golazo y por despliegue y capacidad técnica estuvo encendido, lo que decantó en que la organización de la Copa Libertadores lo incluya en el once ideal de la cuarta jornada.

Esto va a la par con los rumores (ver aparte) que nuevamente aparecieron en las últimas horas respecto al interés de varios equipos del exterior, pero concretamente Palmeiras, un gran candidato a ganar nuevamente el trofeo continental.

https://twitter.com/Libertadores/status/1522667524239859712

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario