Colón

Colón: Palmeiras prepararía una oferta por Facundo Farías

Medios de Brasil indican en las últimas horas que Palmeiras de Brasil prepara una oferta para Colón por Facundo Farías. ¿Convencerá?

Viernes 06 de Mayo de 2022

Con la lesión de Pulga Rodríguez, Facundo Farías encontró el lugar que necesitaba en Colón para sumar minutos e intentar demostrar su talento. Había mostrado algunas cosas ante Olimpia por la Libertadores y ante Cerro Porteño en el Brigadier López fue la figura del partido, marcando incluso el primer gol. El rendimiento que tanto estaba buscando y que le sirve de mucho al equipo para intentar buscar la clasificación.

Para muchos, es el jugador «a vender», pese a que no hubo nadie que se acerque a los 10.000.000 de dólares de la cláusula de rescisión. Fueron más los coqueteos que otra cosa. Nada contundente que haya llegado al club, amén de que su representante, Martín Sendoa, adujo varias veces que tuvo acercamientos.

Colón Cerro Porteño facundo farías 2.jpg
En Brasil indican que Palmeiras tiene lista una oferta por Facundo Farías.

En Brasil indican que Palmeiras tiene lista una oferta por Facundo Farías.

Este tipo de actuaciones llaman la atención. Sobre todo en una vidriera como la Copa Libertadores. Tanto es así como en las últimas horas, medios de Brasil enfatizan que Palmeiras lo tendría entre sus prioridades y prepararía una oferta para Colón de 26.100.000 de reales, equivalentes a 5.130.000 dólares, por el 80% de la ficha. En este caso la información la trae el portal jogada10.

• LEER MÁS: El motor de Colón con asistencia perfecta y un futuro incierto

En caso de ser algo firme, pondría sobre la mesa la mitad de lo que pretende Colón. Pero si se tiene en cuenta que durante algunos meses estuvo lejos de su mejor forma, algunos creen que su cotización pudo bajar. Por eso, quedará a criterio de la institución analizar el monto que llegue.

Facundo Farías | Colón de Santa Fe vs. Cerro Porteño | Copa Libertadores 2022.

Por ahora, es una noticia que se instaló en Brasil. "Facundo Farías encaja en el estilo de fichaje que viene realizando el Verdão en los últimos años. Jugadores jóvenes y prometedores con potencial de reventa. Así llegó Palmeiras a Viña, ahora a Roma y el lateral izquierdo titular, Píquerez, también es convocado constantemente para la selección uruguaya", expone la página antes citada.

• LEER MÁS: Teuten: "El partido de Colón ante Olimpia será de vida o muerte"

Habrá que ver entonces si finalmente esto tiene asidero o si quedará en la nada, como tantas otras "versiones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario