Colón

La nueva lesión que sufre Leonardo Heredia

El futbolista debió retirarse en el primer tiempo del partido con San Martín (SJ) y este jueves se dio a conocer el parte médico

Jueves 04 de Abril de 2019

Este 2019 no es bueno para Colón y mucho menos para Leonardo Heredia quien en pocos meses sufrió dos lesiones y además fue uno de los más afectados cuando surgieron los síntomas que luego descartaron que se tratara de dengue pero que generó contratiempos en la salud de los futbolistas y uno de ellos fue el Pupa.

En el cotejo ante San Martín de San Juan, debió ser reemplazado en el primer tiempo y este jueves se confirmó que padece una distensión en el aductor izquierdo por lo cual está descartado para jugar ante el Lobo.

Pero Heredia ya se había perdido varios partidos (Banfield, Talleres, Racing, Aldosivi y Deportivo Municipal) ya que en la previa al cotejo con Talleres sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y recién volvió a jugar frente a San Lorenzo.

De todos modos, hay que recordar que luego del choque con Vélez sufrió una fatiga muscular y por eso no estuvo ante el Taladro. Es decir que en dos meses padeció tres lesiones, más allá de que una resultó una sobrecarga.

Así las cosas, en lo que va de este 2019 Heredia jugó apenas cinco partidos (Argentinos, Lanús, Vélez, San Lorenzo y San Martín de San Juan) y marcó un tanto frente al Bicho. Pero no completó ninguno de esos cinco cotejos.

Fue titular con Argentinos (87'), Lanús (85') y Vélez (69') y San Martín de San Juan (36'), mientras que ante San Lorenzo (36') ingresó en el complemento sumando apenas 311' en cancha. 

En junio vence el contrato de Heredia quien llegó hace dos años a préstamo proveniente de Almirante Brown y es factible que no siga en Colón producto de este presente y sus reiteradas lesiones.

¿Te gustó la nota?