Colón

La Reserva de Colón volvió al triunfo ante Huracán

Colón superó este lunes 3-1 en Reserva a Huracán, luego de estar 1-0 abajo. Brunet, Curcio y Olmedo anotaron los tantos para el equipo de Adrián Marini

Lunes 18 de Abril de 2022

La Reserva de Colón sumó este lunes un gran triunfo en la Copa de la Liga Profesional, al superar como visitante a Huracán por 3 a 1, en un duelo válido por la 11ª fecha de la zona 2.

Patricio Pizarro, a los 32' del primer tiempo, abrió la cuenta para el Globo, en tanto Ramiro Brunet, a los 20' del segundo tiempo, emparejó las acciones. Después, a los 29' Rodrigo Curcio puso el 2-1 y Jesús Olmedo sentenció el pleito a los 40 minutos.

Después de batir 1-0 a Aldosivi, los Sabaleros perdieron 3-1 ante Rosario Central, 1-0 frente a Independiente y este triunfo en Buenos Aires le da esperanzas de poder pelear la clasificación a cuartos de final.

LEER MÁS: Colón y un problema que por ahora no tiene solución

Huracán formó con Nazareno Durán; Hernán Serrudo, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Santiago Pavón; Facundo Giaccone, Agostino Spina, Valentín Sánchez, Matías Gómez; André Molinas y Alexis Dulón. DT: Claudio Cabrera.

Por su parte, Colón alistó a Facundo Masuero; Luciano Cura, Lucas Picech, Elías Fugas, Conrado Ibarra; Facundo Taborda, Aaron Martínez, Lautaro Laborie, Guillermo Gozálvez; Franco Déboli y Ramiro Brunet. DT: Adrián Marini.

Colón llegó a los 13 puntos (-3), quedando a cinco de los últimos clasificados a cuartos de final, mientras que Huracán se quedó también con 13 unidades (+6) en la zona 2 del certamen 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario