Colón

La revancha de Javier Correa: "Siempre la lucho en la vida"

El delantero de Colón se sacó la mufa y ante Rosario Central cortó una racha de más de dos meses sin hacer goles. Producto de eso dejó algunos conceptos resonantes

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Foto: Prensa Colón

No pudo otra vez como visitante. Una cuenta pendiente en la presente Superliga, donde solo sumó dos puntos en esa condición. Si bien es cierto que dejó escapar una buena chance este domingo ante Rosario Central, en el final arrinconó a su rival y, de haber estado más fino, el resultado final pudo ser otro.

Uno de los jugadores que volvió a ganar en confianza es Javier Correa, que sintió que se sacó un peso de encima al marcar el gol después de varios meses de sequía: "Hay que ser consciente del rival al que enfrentamos y en su cancha. Hicimos lo posible para ganar, pero no pudimos. No vamos a dejar de insistir en querer ganar siempre. Para el delantero al gol es vida, pero me hubiese importado ganar y que cualquier otro compañero marque".

"Siempre la lucho en la vida. Son conceptos que tengo, de no regalar nada. Eso se lo enseño a mi hijo todos los días", agregó dejando en claro que tenía una sensación de revancha y bronca contenida después de haber pasado por varias lesiones que le hicieron mermar su nivel.

Embed

Asimismo, trató de quitar de la escena los minutos iniciales del complemento donde el Canalla llegó al empate, más bien resaltó la actuación general: "No hago una película de nada y 10' no me cambian nada. Nos costó en una parte del segundo tiempo, pero después hicimos méritos para ganarlo. Se nota que hay una maduración del equipo como visitante".

También explicó por qué pidió disculpas tras el gol: "Jugué en Central. Hay que ser agradecido cuando uno pasa por los clubes. Central me devolvió las ganas de volver a jugar cuando estaba pasando un mal momento personal".

Después, volviendo a lo deportivo, manifestó que "es un punto que sirve para sumar. Hay que seguir trabajando y remando. No nos sobra nada y hay que estar siempre al 100%. Siempre hice lo mismo. Hice goles así y tengo que insistir. No me puedo quejar. Tengo situaciones y otras me las creo. Esta vez nos faltó contundencia y ser un equipo más goleador. Hay que meterla, porque los partidos se ganan con goles, porque de nada nos sirve tenerla y no marcar"

En el final exclamó por la necesidad de ser más inteligentes "al momento de crear las situaciones". "Hoy nos faltó para definir", remató.

¿Te gustó la nota?