Colón

La RFB, que comienza a ser una marca registrada en Colón

Julio Falcioni apostará por el tridente de ataque en Colón, con Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán, mientras Wanchope Ábila pide pista.

Lunes 07 de Marzo de 2022

La llegada de Wanchope Ábila revolucionó el mundo Colón, ya que llegó con el antecedente de ser uno de los mejores goleadores en actividad en el fútbol argentino, más allá de su frustrado paso por la Major League Soccer de Estados Unidos y de su conflictiva salida de Boca.

A Julio Falcioni, cuando se concretó su llegada de Wanchope Ábila se le preguntó si podría jugar junto a Luis Rodríguez y Facundo Farías, en una fórmula ofensiva, y manifestó risueñamente: "Sí pueden jugar juntos, en una práctica...". Sin embargo, el Emperador los paró en el segundo tiempo del partido ante Central Córdoba, donde el ex-Boca estuvo a punto de marcar y le dio una gran asistencia al Pulga para abrir el marcador.

LEER MÁS: Así le fue a Colón con Patricio Loustau como árbitro

Su acondicionamiento físico requiere de tiempo que aprovechó Lucas Beltrán para meterse entre los 11, ya que en Santiago del Estero fue el exjugador de River el que se paró junto a Farías y Pulga, fórmula que se repitió con éxito ante Barracas Central y sería la elegida para esta noche enfrentar a Tigre.

Beltrán.jpg

Y Beltrán se convirtió en uno de los mejores jugadores en lo que va de la temporada de Colón, ya que se despachó con goles importantes ante Boca y Barracas Central, se brindó totalmente por el equipo y fue reconocido con la ovación de los hinchas en el Presbítero Bartolomé Grella en el último partido como local.

Ábila.jpg

Es así que la fórmula Rodríguez, Farías y Beltrán se convirtió en una marca registrada de Colón, ya que en el arranque de la temporada anotaron cinco tantos entre los tres, y fueron muy importantes para disimular las deficiencias de funcionamiento que viene mostrando el equipo, la cual no se traduce en resultados justamente por la efectividad y jerarquía de sus delanteros.

LEER MÁS: A Colón le ofrecerían una de las vicepresidencias de la Liga

Mientras tanto, Wanchope Ábila pide pista a fuerza de goles y buenos rendimientos, luego de haberse sacado la mufa ante Sportivo Peñarol de San Juan, tras haber dado una asistencia ante Central Córdoba, de haberse perdido un gol increíble tras una magistral jugada, y de desperdiciar otra chance inmejorable ante Barracas Central.

Sin embargo, a pesar de lo estruendoso de su contratación y de la gran expectativa que hay en el mundo Colón por su rendimiento, por ahora tendrá que esperar sentado en el banco de los suplentes su oportunidad, ya que la trilogía RFB es una de las marcas registradas y el punto alto que tiene el equipo de Falcioni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario