Colón

Lavallén confirmó los que viajan, pero no el equipo

El entrenador sabalero dio la lista de los 18 futbolistas que firmarán planilla, pero resta definir la conformación del mediocampo

Viernes 05 de Abril de 2019

Las bajas obligadas de Emanuel Olivera (cinco tarjetas amarillas) y Guillermo Ortiz (esguince de tobillo) hacen que el técnico Pablo Lavallén deba cambiar la zaga central y de este modo los titulares serán Andrés Cadavid y Damián Schmidt (debutará con la camiseta rojinegra).

Pero además realizará otros dos cambios que serán el ingreso de Matías Fritzler (recuperado de una fisura en el pie izquierdo) y de Gabriel Esparza. Resta definir quien saldrá para que juegue el Polaco.

En principio podría ser el colombiano Guillermo Celis y que de esta manera, el ex-Lanús comparta el centro del campo con Fernando Zuqui. Pero también existe la chance de que salga Christian Bernardi y que el ex-Estudiantes de La Plata juegue por el carril derecho.

Por su parte, Esparza reemplazará al lesionado Leonardo Heredia (distensión del aductor izquierdo) y acompañará en ataque al Pulga Luis Rodríguez.

Así las cosas, la probable formación sabalera para visitar a Gimnasia este sábado desde las 13.15 estaría integrada por: Burián; Toledo, Cadavid, Schmidt, Escobar; Bernardi o Celis, Fritzler, Zuqui, Estigarribia; Esparza y Rodríguez.

Pero además de estos futbolistas, el resto de los que viajan este viernes en avión rumbo a Capital Federal son: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Clemente Rodríguez, Franco Zuculini, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Embed

¿Te gustó la nota?