Colón

Lavallén pidió que renueven el contrato de Fritzler

El técnico le solicitó a los dirigentes que hagan el esfuerzo para que el Polaco pueda seguir en Colón después de junio

Viernes 03 de Mayo de 2019

Matías Fritzler tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio. El volante llegó hace dos años al club y se ganó el reconocimiento de todos. De hecho fue titular con Eduardo Domínguez, Julio Comesaña y Pablo Lavallén.

Es uno de los referentes del plantel y capitán del equipo. Y su figura está asociada al triunfo histórico obtenido por el Sabalero en el Morumbí ante el San Pablo con un gol suyo.

Si bien bajó su rendimiento como la mayoría de los jugadores y además debió atravesar una fractura en su pie, está claro que para el técnico es un jugador clave y ya se lo hizo saber a los dirigentes.

En consecuencia, Lavallén le pidió a José Vignatti que haga el esfuerzo para que Fritzler continúe en el club. De todos modos, habrá que ver cual es la postura del jugador.

En ese sentido, había trascendido que el volante vería con buenos ojos cambiar de aire y dejar Colón. A principios de este año tuvo una oferta de Nacional de Uruguay cuando Eduardo Domínguez era el DT, pero en Colón no lo dejaron ir.

Ahora con el vínculo vencido la situación es otra y seguramente Fritzler analizará otras ofertas además de la de Colón. De todos los jugadores a los que se les vence el contrato, con el único que ya existieron algunas charlas es precisamente con el ex-Lanús.

Así las cosas, habrá que aguardar estos dos meses para tener un grado mayor de certeza. Seguramente el desempeño de Colón en la Sudamericana puede terminar de influir en la decisión del mediocampista.

Lo concreto es que Lavallén y los dirigentes quieren retenerlo y que la decisión pasará exclusivamente por el deseo y las ganas del jugador.

¿Te gustó la nota?