Colón

Leonardo Burián sigue sin contestar a la oferta de Colón

Los dirigentes de Colón esperan la respuesta de la oferta que se le hizo a Leonardo Burián, a quien se le termina el contrato el próximo 30 de junio.

Jueves 25 de Marzo de 2021

"Mi balance en Colón es bastante positivo. Tengo contrato hasta junio y hoy estoy enfocado al 100% con este objetivo deportivo, después llegado el momento veremos que pasa", manifestó el pasado 13 de febrero Leonardo Burián cuando se le preguntó por su continuidad en el club.

Vale recordar que Leonardo Burián llegó a Colón en el mercado de pases de invierno de 2018, procedente de Godoy Cruz de Mendoza, y lo hizo para reemplazar al ecuatoriano Alexander Domínguez, a quien fue imposible retener por las grandes diferencias económicas entre las partes.

Leonardo Burián rápidamente comenzó a pagar la confianza depositada en él con grandes actuaciones, y comenzó a destacarse por su solvencia, seguridad y por los penales atajados tanto en Copa Argentina como en la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: El gesto del Pulga Rodríguez que generó un revuelo en Colón

Incluso en la Sudamericana de 2019 fue clave para que Colón llegue a la final, más allá que en la pretemporada de invierno de ese año pretendía marcharse pero no lo pudo hacer como consecuencia que el club le pidió un dinero muy importante para rescindir su contrato.

El mismo José Vignatti, en la charla que mantuvo con "Dale, dale Deportivo" por Aire de Santa Fe (FM 91.1), cuando se lo consultó por Leonardo Burián, contestó: "Le ofrecimos alargar el contrato, quedó en consultarlo con su familia. Hasta ahora no hubo ninguna contestación, igual vence en junio, y puede haber otra alternativa".

Leonardo Burián.jpg
A Leonardo Burián se le termina su contrato con Colón el próximo 30 de junio.

A Leonardo Burián se le termina su contrato con Colón el próximo 30 de junio.

Los dirigentes de Colón pretenden que se quede dos años más, aunque ya comenzaron a pensar en un reemplazante. En tanto que Leonardo Burián evalúa con su familia qué hacer, debido a que su mujer e hijos viven en Uruguay, y tuvieron problemas para estar juntos como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: ¿Eduardo Domínguez arriesgará al Pulga Rodríguez?

Mientras tanto, en Buenos Aires se menciona que Diego Dabove lo pretende en San Lorenzo, ante el flojo rendimiento de los arqueros del plantel. Incluso ya lo quiso llevar en el mercado de pases de verano, pero el arquero le contestó que se quedaría a cumplir su contrato con Colón, que seguramente le pediría un resarcimiento económico para romper su contrato.

En tanto que también se conoció que Colón le debe una cifra muy importante que se generó durante la pandemia del coronavirus, y el arquero pretende hacer una diferencia económica mucho más importante en el tramo final de su carrera como profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario