Colón

Lértora: "No se puede ser egoísta con el Pulga en Colón"

Federico Lértora se refirió a los rumores que vinculan al Pulga Rodríguez con una salida de Colón, donde es figura y goleador, para jugar en Boca.

Jueves 04 de Marzo de 2021

nEn lo que va de esta semana uno de los protagonistas principales fue Pulga Rodríguez, cuyo nombre comenzó a sonar en Boca para suplantar al lesionado Eduardo Salvio. Uno de los que opinó de esta posibilidad fue Federico Lértora, uno de los grandes referentes que tiene Colón.

Es que Federico Lértora conoce a Pulga Rodríguez desde junio de 2019, cuando desembarcó en Colón para afrontar la parte final de la Copa Sudamericana, donde el equipo cumplió una gran campaña a pesar de perder la final frente a Independiente del Valle en La Nueva Olla de Asunción.

LEER MÁS: Colón desechó la oferta de Antofagasta por Lucas Acevedo

En la entrevista que le brindó a AM 550, Radio Colonia, al programa "¿Cómo te va?" de Marcelo Benedetto, Federico Lértora opinó sobre los rumores que vinculan a Pulga Rodríguez, figura y goleador de Colón, con Boca.

Federico Lértora.jpg
Federico Lértora se refirió a la chance que tiene Pulga Rodríguez de pasar de Colón a Boca.

Federico Lértora se refirió a la chance que tiene Pulga Rodríguez de pasar de Colón a Boca.

Sobre el gran presente de Luis Rodríguez en Colón, Federico Lértora opinó: "Es merecido, hace varios años que viene jugando en Primera División, está en su esplendor. Pulga hizo goles o cosas que son de otro partido. Ahora le llegó este reconocimiento, que es merecido. El contexto del equipo ayuda a que pueda explotar más. Estamos contentos por él y por lo que le da al equipo".

LEER MÁS: ¿Colón puede cambiar el esquema táctico ante Aldosivi?

"A veces los contextos ayudan, la convocatoria a la Selección por parte de Diego Maradona lo ayudó mucho, al igual que a otros jugadores. Ahí se hizo más conocido, y con el correr de los años en Primera pudo confirmar todo lo que había insinuado. Está en su mejor momento y lo más valorable es que le llega en la etapa final de su carrera", continuó Federico Lértora sobre la actualidad de Luis Rodríguez en Colón.

En cuanto a las chances de que Pulga vaya a Boca, Federico Lértora reveló: "Si lo veo por el lado del equipo sería una baja importante, pero en lo personal y humano sería un gran paso para él. No se puede ser egoísta y desearle lo mejor al compañero y que sea lo mejor para él"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario