Colón

Libertadores: Posiciones y lo que resta en el Grupo de Colón

Colón dio un gran paso para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Porteño, y se le viene una final con Olimpia.

Jueves 05 de Mayo de 2022

Colón tenía la consigna de hacer valer el punto cosechado en el Defensores del Chaco (donde le anularon dos goles y mereció ganar) con un triunfo en el Brigadier López frente a Cerro Porteño para dar un gran paso rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el Colón de Julio Falcioni no falló, ya que con los goles de Facundo Farías y Christian Bernardi alcanzó en puntos a Cerro Porteño, líder del Grupo G de la Libertadores, aunque quedó con peor diferencia de gol que su vencido, y ahora tendrá una final ante Olimpia, en el Brigadier López.

POSICIONES Y LO QUE VIENE.jpg

Olimpia le ganó por 1-0 a Peñarol de Uruguay, con lo cual jugará una final ante Colón en la quinta fecha del Grupo G para acceder a los octavos de final de la Libertadores. En dicho cotejo el Sabalero podría garantizarse su clasificación si gana y Cerro Porteño le gana o empata al Carbonero en Montevideo.

LEER MÁS: Colón recibió sus 117 años junto a una multitud

Pero más allá de sumar siete puntos en la tabla, también podría quedarse incluso afuera de la Copa Sudamericana si pierde los dos partidos, por eso el duelo ante Olimpia será una final, como consecuencia que en la última fecha visitará a Peñarol en el Campeón del Siglo, que como mínimo intentará llegar a los octavos de final del segundo certamen internacional en importancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario