Colón

"Lo de Banfield fue un golpe duro que no esperábamos"

El defensor sabalero Emanuel Olivera habló sobre lo que significó la primera derrota como local y lo que debe mejorar el equipo

Jueves 28 de Febrero de 2019

Pese a la derrota contra Banfield, uno de los pocos que tuvo una actuación aceptable fue precisamente Emanuel Olivera, el defensor más confiable que tuvo el equipo sabalero en una noche complicada.

Desde que llegó Julio Comesaña fue titular en todos los partidos que jugó Colñon, conformando la zaga central junto al colombiano Andrés Cadavid y claro está que con el correr de los partidos se irán entendiendo mejor.

En la previa al cotejo ante Talleres, el defensor habló sobre lo que significó la caída ante el Taladro y también se refirió al presente del equipo y al rival que tendrán el domingo.

"Estamos preparándonos para este partido que sabemos será muy duro, Talleres juega bien y tiene futbolistas muy rápidos y que juegan bien con la pelota. Por lo cual, debemos comenzar a trabajar el partido desde ahora y a lo largo de la semana para tratar de rescatar un resultado positivo", comenzó diciendo.

Sobre lo que fue la última actuación de Colón expresó: "La verdad que la derrota con Banfield nos golpeó porque no esperábamos ese resultado. Creo que intentamos y un empate hubiese sido lo más justo porque más allá de todo, tuvimos algunas situaciones para convertir pero que no se pudieron concretar. Ahora debemos trabajar para sacar esto adelante".

Respecto a su presente y a la dupla que conforma con Andrés Cadavid aseguró: "En lo personal me siento bien, trabajo para rendir de la mejor manera y con Andrés (Cadavid) nos vamos conociendo y con el correr de los partidos lo haremos aún más, al igual que en los entrenamientos. El desafío es tratar de afianzarnos y que al equipo no le marquen goles".

Sobre la última actuación del equipo dijo "Con Banfield claramente no fue el mejor partido desde que está Julio (Comesaña), no salimos con esa chispa de querer ganarlo desde el primer minuto. Por lo cual debemos trabajar en ese aspecto y pensar que el domingo con Talleres debemos cambiar esa actitud porque sino lo pagás caro".

De la racha que lleva Colón sin ganar como visitante dijo "Tenemos que tratar de sacar un resultado positivo, la idea es traernos los tres puntos para cortar la racha de no poder ganar como visitante".

Ya en el final de la charla habló sonbre el estado físico del plantel "Desde lo físico estamos bien, a pesar de lo que fue el partido con Banfield en el que algunos compañeros se sentian cansados. Pero es normal, uno trabaja en la semana para que no suceda y hay que afrontar lo que viene".

Por último y consultado sobre si la idea es salir jugando siempre desde el fondo respondió: "Eso se ve durante el partido y lo definimos nosotros dentro de la cancha. Si el rival no te presiona, la idea es salir jugando, pero sino se puede, hay que sacar el equipo y pelear la segunda pelota".

¿Te gustó la nota?