Colón

"Lo importante es que Colón está haciendo muchos goles"

Tomás Chancalay quien se recupera de una fascitis plantar destacó el rendimiento de Colón "Veo que el equipo está haciendo muchos goles y esperemos seguir así"

Jueves 22 de Octubre de 2020

El viernes de la semana pasada y luego de meses de rumores y especulaciones, finalmente Colón anunció la extensión del contrato de Tomás Chancalay. El vínculo vencía en junio del 2021, pero la dirigencia lo prolongó hasta diciembre del 2022. Hubo una mejora sustancial en lo económico, que permitió la firma del delantero.

Lo cierto es que hasta fin de año Chancalay seguirá en Colón, pero no se descarta que en el próximo mercado de pases sea negociado. Su representante intentó conseguir alguna oferta del exterior, pero no logró que llegue. No obstante, la idea de Adrián Ruocco, es que el oriundo de Viale pueda emigrar.

De todos modos, en Colón se ilusionan con su continuidad y más el técnico Eduardo Domínguez que lo considera titular. En el primer amistoso que disputó el Sabalero ante Rosario Central, el futbolista de 21 años marcó un golazo desde afuera del área. Sin embargo, debió salir por una leve distensión en el tobillo izquierdo.

LEER MÁS: La formación alternativa de Colón empató con la Crema

Pero luego se conoció el parte médico y además de la lesión en el tobillo, sufrió una fascitis plantar y edema en el tarso del pie. Por ese motivo es que viene realizando tareas de kinesiología y no fue de la partida ante Atlético de Rafaela. No obstante fue al predio y en la salida dialogó brevemente con el programa La Voz del Sabalero por Sol 91.5.

"Acá estoy recuperándome, gracias a Dios todo bien y metiéndole. La verdad que hoy me dieron ganas de jugar, pero me tocó quedar afuera por la lesión. Ahora estoy mejor, pero me tuve que hacer una MEP (microelectrólisis percutánea) y ahora esperando que se recupere la zona de la lesión", contó el delantero.

Y agregó: "Me estoy preparando para lo que viene y muy ansioso porque arranque el campeonato. Ya pasó mucho tiempo sin jugar. Por suerte el equipo está bien, estamos metiendo muchos goles (siete en dos partidos) y eso es importante pensando en el inicio del torneo. Esperemos seguir de esta manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario