Colón

Los 11 que buscan revancha en la Copa de la Superliga

Si bien Pablo Lavallén no confirmó el equipo para recibir a Tigre, el mismo tendría tres cambios en relación al partido con Gimnasia (LP)

Jueves 11 de Abril de 2019

El presente futbolístico de Colón es crítico respecto a los resultados, al punto tal que la campaña realizada en la Superliga es la segunda peor de los últimos 43 torneos que el Sabalero disputó desde 1995 hasta la fecha.

En consecuencia, urge mejorar y esta Copa de la Superliga asoma como una chance concreta al menos de maquillar en algo este paupérrimo comienzo de año en donde apenas ganó dos partidos (Argentinos por el torneo local y Deportivo Municipal por Copa Sudamericana).

Y para ello deberá superar a un equipo que descendió de categoría como Tigre, pero que paradójicamente es el mejor equipo de las últimas siete fechas en donde sumó 17 puntos sobre 21 y está invicto desde la llegada de Néstor Gorosito.

Respecto a la formación titular, Pablo Lavallén entregó algunos indicios en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este miércoles en el estadio y en donde dispuso de tres variantes en relación al último cotejo.

En defensa se produjo el retorno de Emanuel Olivera (cumplió con la fecha de suspensión) en lugar de Damián Schmidt. Mientras que mantuvo a Gustavo Toledo como lateral derecho.

En la zona media, el colombiano Guillermo Celis suplantó a Matías Fritzler (suspendido), en tanto que en ataque Nicolás Leguizamón fue titular en lugar del lesionado Luis Rodríguez con un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Así las cosas, los 11 que arrancarían el encuentro ante el Matador serían: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Nicolás Leguizamón.

¿Te gustó la nota?