Colón

Los datos que deben tener en cuenta los hinchas para ir al Brigadier López

La dirigencia rojinegra emitió un comunicado con una serie de medidas que se implementarán este jueves frente a Zulia FC por Copa Sudamericana.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Se acerca un partido crucial para los intereses de Colón, que pondrá en juego su permanencia en un certamen de nivel internacional como es la Copa Sudamericana.

Cuando se inicie la revancha a las 21.30, seguramente el estadio Brigadier López lucirá a pleno, teniendo en cuenta la expectativa que se generó a partir del 1-0 en contra que trajo el equipo de Lavallén desde Maracaibo.

El cotejo está bajo la órbita de Conmebol y supone una serie de requisitos distintos a Superliga que exige la organización a la hora de montar el espectáculo.

LEER MÁS: El Sabalero jugará ante el Zulia su partido número 40 en torneos internacionales

Por eso la dirigencia de Colón dio a conocer algunos puntos que deberán tener en cuenta los hinchas que vayan al estadio del barrio Centenario.

Las puertas se abrirán a las 19.30, el operativo una hora antes y desde las 19 se realizarán distintos cortes de tránsito en la zona aledaña al escenario de juego.

Además, se recuerda la prohibición de llevar banderas y rollos de papel, pero si varias agrupaciones por redes sociales convocaron a los hinchas a llevar papeles en bolsas que sirvan para brindarle un gran recibimiento al equipo sabalero.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario