Colón

Los mejores memes del "Yo Soy Sabalero" de Los Palmeras en Asunción

La fiesta previa de la final de la Sudamericana se hizo viral y tuvo una amplia repercusión en el mundo del fútbol, sobre todo en el momento de la actuación del grupo santafesino.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Colón estuvo ante la posibilidad más importante de su historia de lograr su primera estrella el pasado sábado, cuando perdió por 3-1 frente a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la fiesta que protagonizaron sus hinchas, con una movilización récord para la historia de la Conmebol, que incluso ingresará a Guinnes, quedará marcada para siempre en lo más preciado de los corazones sabaleros.

Embed

Incluso la fiesta previa, con la actuación de Los Palmeras, con el tema "Soy Sabalero" (versión modificada de "Soy Parrandero"), se hizo viral en las redes sociales y tuvo una amplia repercusión mediática.

Embed

Es así que en las redes sociales se pudo observar todo tipo de memes que hacen referencia al tema cantado por el grupo musical santafesino, con versiones desopilantes de ese momento, uno de los más emotivos en La Nueva Olla.

Embed
Embed
Embed

El tema "Yo soy Sabalero" revolucionó Twitter y la gente lo replicó muchísimas veces en las cuentas. No faltaron los memes y aparecieron diferentes tipos de videos. Fue tanto el éxito, que la cuenta oficial de la Sudamericana eligió a los más divertidos.

Embed
Embed
Embed

"Aeae yo soy Sabalero", es el tema más escuchado en la Argentina en la actualidad. Es el tema de conversación en escuelas, universidades, trabajos y en todos los ámbitos donde se respira fútbol. Colón no pudo conseguir salir campeón, pero se ganó el cariño de todos.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario