Colón

Los números de Hernán Mastrángelo dirigiendo a Colón

Colón visitará este martes a Huracán, con la presencia de Hernán Mastrángelo para controlar las acciones. Mirá cómo le fue al Sabalero en el historial general

Lunes 26 de Julio de 2021

Colón ya prepara los bolsos para viajar a Buenos Aires donde este martes intentará volver al triunfo frente a Huracán, en un partido válido por la 3ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La organización de la competencia designó para este duelo a Hernán Mastrángelo como juez del compromiso, un colegiado que apenas tiene un puñado de compromisos oficiales pitando al conjunto del barrio Centenario.

Concretamente fueron 5 veces, con 3 victorias, un empate y una derrota. El último antecedente se remonta al 16 de mayo de este año, cuando Colón empató 1-1 en el Brigadier López frente a Talleres, al que posteriormente eliminó 5-3 por penales para ir posteriormente a San Juan y coronar el pasado certamen con el título.

LEER MÁS: Colón sufre jugar como local y disfruta hacerlo de visitante

Será la segunda ocasión que tenga la posibilidad de impartir justicia en un partido entre Huracán y Colón. Casualmente la última visita del Sabalero al Ducó lo tuvo a Mastrángelo en el medio (2-0 para el Globo). Fue el 3 de agosto de 2019.

Emmanuel Olivera y Alex Vigo vieron la tarjeta amarilla y el colegiado expulsó al cordobés Christian Bernardi.

En total a Huracán, lo pitó en 7 oportunidades, con 3 victorias y 4 derrotas, con lo cual jamás perdió el equipo que ahora tiene nuevamente a Frank Kudelka en la banca. El 22 de febrero de este año, en el empate como local 1-1 frente a Unión fue el antecedente más cercano con los de Parque Patricios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario