Colón

Los viajeros de Colón en busca del sueño en San Juan

Toda el plantel que vino trabajando en Colón durante esta temporada por decisión de Eduardo Domínguez viajará a San Juan para jugar ante Independiente

Sábado 29 de Mayo de 2021

En Colón se esperaba el resultado de los hisopados para terminar de diseñar la delegación que viajará este domingo hacia San Juan para enfrentar a Independiente el lunes, desde las 19, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Más que nada, porque un positivo de coronavirus puede generar cambios e, indefectiblemente, bajas. El destino en este sentido le hizo otro guiño y están todos habilitados, por lo que el DT Eduardo Domínguez dispuso que vaya todo el grupo que vino formando parte de la temporada.

Es decir, 27 nombres que se unirán a colaboradores y dirigentes al vuelo chárter para 55 persona que saldrá este domingo, a las 14.55, desde el aeropuerto de Sauce Viejo. Formará parte Eric Meza, pese a estar suspendido por su expulsión ante Talleres en los cuartos de final, al igual que los defensores Paolo Goltz y Bruno Bianchi, que estarían prácticamente descartados por una distensión y una sobrecarga muscular, respectivamente.

Colón chárter.jpg
Serán 27 los jugadores de Colón que viajarán a San Juan para estar a disposición del duelo con Independiente

Serán 27 los jugadores de Colón que viajarán a San Juan para estar a disposición del duelo con Independiente

Se los va a esperar hasta último momento, pero sus posibilidades son muy remotas. También figura Facundo Farías, quien en las últimas horas afrontó un complicado momento por el fallecimiento de su papá. Después, no hay demasiados misterios: tres arqueros, nueve defensores, nueve volantes y seis delanteros.

• LEER MÁS: Máxima preocupación en Colón por la lesión de Bianchi

Por ahora no se puede tener la confirmación del equipo, ya que Eduardo Domínguez se tomaría incluso hasta el mismo día del partido contra Independiente para definir, ya que probará algunas alternativas. Más que nada en la defensa. A continuación, los viajeros.

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Haas.

Defensores: Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Danilo Gómez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario