Ovación

Máxima preocupación en Colón por la lesión de Bianchi

Ante las remotas chances de Paolo Goltz, en las últimas horas se habría lesionado también Bruno Bianchi en Colón justo en la previa del duelo ante Independiente

Viernes 28 de Mayo de 2021

Después de un inicio de semana con tranquilidad, las aguas en Colón comenzaron a agitarse con malas noticias, justo en la previa del cruce de semifinales del próximo lunes en San Juan, a las 19, ante Independiente. Primero, la distensión en el gemelo derecho de Paolo Goltz, que estaría en jaque para ser titular, tras recuperarse de un desgarro en la otra pierna. Y este viernes habría acusado también una molestia el otro referente de la defensa, Bruno Bianchi.

Si bien es cierto que no existe un parte oficial por parte del club, el zaguero se haría estudios para ver qué tiene y en base a eso, constatar si puede ser tenido en cuenta. El diagnóstico inicial por ahora indica que sintió un dolor muscular en el gemelo izquierdo, zona donde se desgarró en los ejercicios previos del primer cotejo del torneo ante Central Córdoba en Santiago del Estero y quedó inmediatamente en duda, tras la práctica de este viernes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol.

Bruno Bianchi.JPG
El defensor Bruno Bianchi tiene una sobrecarga muscular y encendió las alarmas en Colón pensando en Independiente.

El defensor Bruno Bianchi tiene una sobrecarga muscular y encendió las alarmas en Colón pensando en Independiente.

En caso de no llegar, sería otro golpe importante para la planificación de la formación, que se podría quedar sin dos referentes. Por ahora no se puede dar a cuenta de que están descartados, pero llegarían entre algodones. Un Bruno Bianchi que iba a ocupar la posición de líbero en la línea de tres que implementa Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: Castro sacó pecho en Colón: "Trabajamos para esto"

Por el momento, están Facundo Garcés y Rafael Delgado como opciones fijas, por lo que queda por saber es qué hace el técnico. Está también Lucas Acevedo, que tuvo escasos minutos en la temporada, como natural en el puesto, aunque también podría existir un cambio de esquema para armar cuatro en el fondo. Pero son más que nada especulaciones. De igual modo, se lo va a probar a Bruno Bianchi este sábado y domingo para ver cómo responder y ahí determinar.

• LEER MÁS: Los hisopados se llevan otra vez toda la atención en Colón

Vale recordar que este sábado serán los hisopados, que también genera incertidumbre respecto a posibles positivos, que depararía en más bajas. Momentos complicados en el campamento sabalero a horas del duelo contra Independiente en busca de la final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario